Brasero, un excelente grabador de discos para Linux

2 Jul 2011

Las utilidades de grabación de discos son fundamentales en cualquier ordenador. Hoy en día existen muchísimos programas destinados a esta tarea, y cada uno tiene sus pros y contras. Si están buscando una alternativa gratuita y de gran calidad para Linux, les recomendamos que utilicen Brasero.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar y se destaca por contar con todas las opciones necesarias para crear todo tipo de discos. Es más, el funcionamiento de Brasero es tan bueno que viene incluido como grabador predeterminado en Ubuntu 11.04. Después del salto les contaremos algunas de sus principales características.

En la pantalla principal de Brasero nos encontraremos con las principales posibilidades grabación: proyecto de datos, proyecto de sonido, proyecto de video, grabación de imagen de disco o copia de disco completo. Con sólo un click ya estarán preparando el disco que se creará en pocos minutos.

Otro de los puntos más importantes de Brasero es que cuenta con una gran cantidad de opciones de configuración de la mano de diferentes complementos instalables, los que permiten que cada usuario puede crear un disco a su gusto. Y como si esto fuera poco, el programa incluye un muy interesante editor de carátulas.

La verdad que Brasero es un programa muy bueno que merece ser tenido en cuenta por todos los usuarios de Linux. Al final del post encontrarán el enlace para descargarlo e instalarlo en su ordenador.

Descarga | Brasero.


2 Jul 2011 @ 11:39 hs.