Gestiona tus contraseñas fácilmente con Free Password Memory

6 Jul 2011

Hoy en día la gran mayoría de los servicios que utilizamos en línea requieren del registro de una cuenta de usuario y su correspondiente contraseña. Uno de los errores más comunes de los internautas es el de aplicar la misma contraseña a un abanico muy amplio de páginas, herramientas o servicios.

Quienes hacen esto generalmente dicen que si utilizaran claves diferentes se olvidarían de cuál sirve para cada acción. Pero ahora pueden dejar esta excusa atrás ya que existen muchos programas que permiten gestionar todas las contraseñas de una forma fácil y segura. Una de las aplicaciones más recomendables para esta tarea es Free Password Memory.

Lo que hace este software es crear una base de datos con todos los datos de logueo de las diferentes plataformas en línea que utilizamos a diario. De esta forma ya no tendremos que preocuparnos por ninguna clase de olvido que suframos con las claves.

Como se podrán imaginar, todos los datos guardados en Free Password Memory se encuentran protegidos por una contraseña principal. Esto quiere decir que sólo deben preocuparse por conocer el password de ingreso, y posteriormente el programa se ocupará del resto.

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es que esta aplicación también permite generar contraseñas seguras. De esta manera tendrán claves únicas e impenetrables para cada servicio, teniendo la posibilidad de establecer un rango determinado de caracteres a utilizar, así como la extensión de la clave.

Free Password Memory es una gran utilidad y lo mejor de todo es que funciona en Windows 2000, XP, Vista y 7. Pruébenla, porque es una herramienta fundamental para los internautas preocupados por la protección de sus datos.

Descarga | Free Password Memory.


6 Jul 2011 @ 10:37 hs.