Lleva tus servicios web a la barra de tareas con Pokki

13 Jul 2011

En el último tiempo se ha revitalizado mucho la moda de transformar herramientas web en aplicaciones de escritorio, y es prácticamente una paradoja porque vivimos en una época en la que cada vez son más los servicios que prescinden del ordenador para ejecutarse directamente desde la nube.

Si quieren tener disponibles sus principales servicios web en la barra de tareas de Windows 7 tienen que probar Pokki. Es un programa muy interesante que convierte una buena cantidad de nuestras herramientas favoritas en aplicaciones que pueden ser accesibles como cualquier otro software instalado en el PC.

Como pueden ver en la imagen al comienzo, Pokki cuenta con algunas muy interesantes plataformas pre-cargadas: Gmail, Facebook, Tweeki (un cliente de Twitter muy recomendable) y un lector de suscripciones RSS, entre muchas otras opciones.

Uno de los puntos más interesantes a destacar es la facilidad de instalación que ofrece Pokki. Con sólo hacer un par de clicks tendremos la app lista en nuestra barra de tareas y estaremos listos para acceder a nuestros servicios. Pero lo mejor de todo es que el programa nos muestra notificaciones en tiempo real, algo realmente útil.

Para agregar servicios web a Pokki sólo tienen que navegar por la lista de aplicaciones disponibles y dar click en “Add to Pokki”; después el programa se encargará del resto. Si quieren convertir sus servicios web favoritos en aplicaciones de escritorio no duden en optar por Pokki, porque no se arrepentirán.

Descarga | Pokki.


13 Jul 2011 @ 11:35 hs.