SeaMonkey, la suite “todo en uno” de Mozilla

17 Jul 2011

Si digo la palabra “Mozilla” probablemente la primera palabra que se les ocurra sea “Firefox”. El popular navegador de Internet es uno de los más usados del mundo, pero no es el único proyecto de la mencionada Fundación. Los desarrolladores de la organización trabajan en una gran cantidad de utilidades web muy recomendables.

Si hablamos de SeaMonkey tendríamos que definirlo como el software “todo en uno” de la Fundación Mozilla. Es un browser que mezcla lo mejor de Firefox con Thunderbird, Miro, Sunbird y Camino. Es una aplicación que merece ser instalada y probada porque sin dudas les encantará. Después del salto les contaremos más.

Si todavía no comprendieron de qué se trata SeaMonkey les contamos que es un navegador de Internet que incorpora un cliente de correo electrónico, un cliente de chat IRC, un lector de suscripciones RSS y un editor de HTML.

Como verán, es un programa que incorpora todas las herramientas necesarias para disfrutar de la web al máximo. Y al igual que otros proyectos de la Fundación Mozilla, SeaMonkey cuenta con una muy amplia galería de extensiones que permiten llevar su funcionalidad hacia nuevos niveles.

No quedan dudas de que este programa no los decepcionará, especialmente a aquellos usuarios que buscaban una forma sencilla de administrar todas sus herramientas web desde una sola interface gráfica. SeaMonkey puede descargarse gratuitamente y está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Descarga | SeaMonkey (Windows)SeaMonkey (Mac OS X)SeaMonkey (Linux).


17 Jul 2011 @ 15:44 hs.