Start G+: Gestiona tus cuentas de Facebook y Twitter desde Google+

22 Jul 2011

A pesar de que todavía no se encuentra ciento por ciento funcional Google+ ya tiene unos cuantos millones de usuarios, y ya contamos con varias herramientas para mejorar el funcionamiento de esta nueva red social. Hace un par de días, por ejemplo, les contamos cuáles eran las mejores extensiones para Chrome que potencian dicho sitio.

Sin embargo ahora nos vemos obligados a añadir una nueva a la lista: Start Google+. Se trata de un complemento para el navegador de Google que permite gestionar Facebook y Twitter directamente desde la interface de G+. La verdad que es un add-on a tener en cuenta, especialmente por los amantes de las redes sociales.

No quedan dudas de que esta extensión es la que mejor integra a los tres sitios y merece probarse. Gracias a esta pequeña utilidad los usuarios podrán publicar mensajes simultáneamente, importar fotos o realizar todo tipo de actividades con sólo un par de clicks.

Start Google+ es un complemento que nos facilita la navegación a través de nuestras cuentas de usuario y se destaca por ser muy fiable. Si bien es cierto que el add-on requiere del acceso a nuestros datos personales, podemos estar seguros de que los manejará sin dar lugar a inconvenientes.

Si quieren empezar a aprovechar esta utilidad sólo tienen que instalarla, loguearse en sus redes sociales favoritas y empezar a gestionar sus publicaciones desde un solo lugar. Start Google+ puede descargarse gratuitamente desde la Chrome Web Store.

Descarga | Start Google+.


22 Jul 2011 @ 9:00 hs.