Multitabber, un genial generador de Escritorios virtuales para Windows

25 Jul 2011

Trabajar desde el ordenador requiere de mucho espacio, y no hay nada peor que sentir que su Escritorio se está asfixiando por la cantidad de documentos, aplicaciones y carpetas que se mantienen abiertas. Una de las mejores opciones para solucionar este problema es instalar un programa que permita crear Escritorios virtuales.

Si son usuarios de Windows no pueden dejar pasar la oportunidad de probar Multitabber. Es una aplicación muy sencilla pero que les facilitará. Lo que hace esta herramienta es permitir la utilización de hasta 10 Escritorios de forma simultánea. Es una utilidad muy destacable y que les permitirá una sesión de trabajo más cómoda.

La verdad que esta aplicación es una muy grata sorpresa ya que trabaja muy bien y además es fácil de comprender. Cuando la instalen y configuren sólo tendrán que hacer click sobre las pequeñas bolitas de colores para cambiar de Escritorio.

Hay que destacar que cada entorno puede ser personalizado según el gusto de los usuarios, de modo que podrán prepararlos para que sirvan a tareas específicas. No quedan dudas de que es una gran opción, y con el paso del tiempo seguro mejorará sus características ya que recién se encuentra en la versión 1.0.

Si quieren tener una gestión mucho más cómoda de sus aplicaciones, documentos, tareas o herramientas no duden en probar Multitabber. Cuando prueben este software se darán cuenta de lo útil que es contar con Escritorios virtuales ciento por ciento funcionales.

Descarga | Multitabber.


25 Jul 2011 @ 10:54 hs.