Desarrolla tu sitio desde Chrome con Web Developer

26 Jul 2011

La web es una fuente inagotable de herramientas que pueden resultar fundamentales para nuestro trabajo diario. El desarrollo y la administración de páginas web son, por ejemplo, algunas de las tareas que requieren de instrumentos precisos que permitan sacarle el jugo a un sitio determinado.

Una de las recomendaciones que les dejamos desde HiperBeta es Web Developer. Se trata de una extensión para Google Chrome que permite acceder a una gran cantidad de herramientas, opciones y configuraciones en cuestión de segundos. Con sólo hacer un par de clicks tendremos varias utilidades a nuestro alcance.

Gracias a este complemento para el navegador de Google tendremos la posibilidad de cambiar el diseño y la configuración de nuestras páginas web de forma instantánea. Uno de los aspectos más destacables de Web Developer es que permite aplicar modificaciones en tiempo real, de modo que si algo no nos gusta podemos revertirlo instantáneamente.

Como pueden ver en la captura de pantalla al comienzo del posteo, la extensión nos presenta distintos apartados en los que podremos implementar alteraciones: CSS, Formularios, Imágenes, Información de la página, Cambios de tamaño, etc. Sin dudas estamos en presencia de una utilidad muy completa.

Es obvio que no podremos manejar absolutamente todos los aspectos de un sitio web desde esta simple extensión de Chrome, pero Web Developer es tan completa que nos simplifica las tareas relacionadas al desarrollo y la administración de una página web. Pruébenlo porque es un complemento realmente destacable.

Descarga | Web Developer.


26 Jul 2011 @ 10:11 hs.