Optimiza tu Mac fácilmente con OnyX

27 Jul 2011

Las utilidades de optimización son siempre muy requeridas entre los internautas que visitan HiperBeta. Gracias a la web hoy nos encontramos con una gran cantidad de opciones que nos permiten mantener nuestro ordenador protegido y en perfectas condiciones, y a continuación les contaremos cuál es la mejor opción para Mac OS X.

Hoy les hablaremos de OnyX, un software realmente recomendable y que se destaca por contar con una amplia variedad de herramientas. Lo que hace este programa es optimizar el funcionamiento del equipo, impidiendo que se vuelva lento por la acumulación de ficheros basura, aplicaciones mal desinstaladas o cualquier otra molestia que pueda aparecer.

El método de funcionamiento de esta aplicación tiene varios puntos en común con CCleaner. La utilidad escanea el equipo en busca de archivos prescindibles y los elimina para que no enlentezcan el trabajo del ordenador. Pero también les ofrece a los usuarios de Mac OS X varias opciones únicas.

Una de las características más destacables de OnyX es la automatización de las tareas de limpieza, lo que permite que el mantenimiento periódico sea mucho más fácil y veloz. No quedan dudas de que esta herramienta es de uso prácticamente obligatorio para cualquier poseedor de un ordenador Apple.

Otro de los aspectos interesantes para resaltar es que el software cuenta con un soporte muy amplio. Los desarrolladores lanzaron recientemente la beta para Lion, pero también poseen ediciones compatibles con versiones anteriores de Mac OS X (Snow Leopard, Leopard, Tiger, Panther y Jaguar).

Descarga | OnyX.


27 Jul 2011 @ 10:22 hs.