Publica simultáneamente en varias redes sociales con Public Sync

2 Ago 2011

Con el auge de Google+ nos encontramos con una gran cantidad de herramientas que permiten integrar varias redes sociales en una sola. De esta manera es posible publicar novedades en diferentes sitios simultáneamente, ahorrándonos mucho tiempo y evitando tener que abrir muchas pestañas en el navegador.

A gusto personal la mejor extensión de Chrome para integrar G+, Facebook y Twitter es Start Google Plus. Sin embargo esta no es la única opción disponible. Otra de las alternativas destacables se llama Public Sync for Google+ & Facebook. El nombre no es el más atractivo, pero si lo pasamos por alto veremos una excelente utilidad.

Lo que permite este complemento para el browser de Google es publicar en varios sitios simultáneamente. Desde Google+ podremos enviar contenido simultáneo a Facebook, Twitter y demás sitios relacionados, y podremos hacer lo mismo desde la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

Sin dudas es una opción a tener en cuenta y que seguro les brindará muchas satisfacciones. Public Sync es realmente fácil de usar y no sólo les permitirá compartir su propio contenido, sino también el que publican sus amigos.

Lo único para “reprochar” es la falta de compatibilidad que aparece a veces en Facebook. La mayoría de las veces la extensión funciona muy bien, pero suelen darse casos en los que se presentan fallas. Sería bueno que los desarrolladores solucionen ese bug ya que les permitiría sumar muchos más usuarios.

Descarga | Public Sync for Google+ & Facebook.


2 Ago 2011 @ 10:37 hs.