Crea aplicaciones desde Chrome con AppMobi XDK

7 Ago 2011

El desarrollo de aplicaciones se ha convertido en una tarea muy popular en el último tiempo, especialmente por la masificación de smartphones y tablets. En la actualidad también se han dado a conocer muchas herramientas que permiten crear software que no sólo está destinado a los gadgets, sino a otras plataformas (como los navegadores web, por ejemplo).

Si quieren meter en el mundo del desarrollo de apps les recomendamos probar AppMobbi XDK. Se trata de una suite de herramientas basada completamente en HTML5 que ofrece todo lo necesario para crear aplicaciones desde Google Chrome. Es una alternativa muy recomendable y que no requiere de conocimientos avanzados.

AppMobbi XDK se distribuye desde la Chrome Web Store como cualquier otra extensión para el navegador de Google. Una vez que la instalen y creen una cuenta de usuario podrán comenzar a disfrutar de esta suite de utilidades.

El paquete de herramientas les ofrece todo lo necesario para que tengan una labor más que destacada. No sólo podrán crear complementos para el browser de Mountain View sino que también tendrán el soporte necesario para “fabricar” sus propias apps para iOS y Android.

AppMobbi XDK ofrece la posibilidad de ingresar a tutoriales de desarrollo, así como probar plantillas predeterminadas. En el caso de que ya tengan un proyecto comenzado en HTML5 también podrán cargarlo para seguir su desarrollo. Sin dudas es una gran herramienta y merece probarse.

Instalar | AppMobi XDK.


7 Ago 2011 @ 12:30 hs.