Obtén las mejores capturas de pantalla con Screenshot Captor

8 Ago 2011

Las capturas de pantalla siempre son muy útiles, especialmente para los que trabajamos en la web. Si bien es cierto que en la actualidad los diferentes sistemas operativos para ordenadores incluyen sus propias herramientas de captura, nunca está de más tener en cuenta algunas aplicaciones alternativas.

En el caso de Windows una de las más destacables se llama Screenshot Captor. Es un programa realmente sencillo pero que se destaca por cumplir a la perfección con lo que promete. Esta utilidad permite obtener diferentes tipos de capturas de pantalla en sólo segundos, sin necesidad de mayor esfuerzo.

Al igual que otras herramientas similares, este software permite tomar screenshots a pantalla completa, de ventanas específicas o de áreas a capturar libremente. Pero esto no es todo ya que también ofrece la posibilidad de generar miniaturas o de aplicar efectos visuales a las capturas obtenidas.

Sin dudas es un software muy completo, y lo mejor de todo es que cuenta con una interface muy intuitiva. Hay que destacar que Screenshot Captor permite asignarles atajos del teclado a las diferentes funciones; además automatiza el proceso de guardado gracias a la utilización de una plantilla de nombres.

No dejen pasar la oportunidad de probar este programa porque les encantará. Si utilizan capturas de pantalla a diario tienen que probar las funciones ofrecidas por esta excelente aplicación de descarga gratuita.

Descarga | Screenshot Captor.


8 Ago 2011 @ 10:17 hs.