La versión final de Mozilla Firefox 6 ya está disponible

17 Ago 2011

El desarrollo de Mozilla Firefox sigue avanzando a toda máquina, y los desarrolladores están cumpliendo con su promesa de presentar actualizaciones importantes en menores lapsos de tiempo. Parece que fue ayer cuando les hablamos de Firefox 5, y ahora ya nos encontramos con una nueva versión.

La edición final de Firefox 6 ya se encuentra disponible para la descarga y ofrece unas cuantas mejoras con respecto a su predecesora. El popular navegador de Internet sigue evolucionando y nos muestra una muy amplia variedad de novedades que merecen destacarse. Después del salto les contaremos lo más importante.

Lo primero a destacar es que se han solucionado la mayoría de los bugs que estaban presentes en Firefox 5. Además el software ofrece una mejor integración con los estándares web más importantes del momento (HTML5 y CSS3, por nombrar sólo algunos) y ha modificado las configuraciones de privacidad para una navegación más segura.

De la mano de Firefox 6 los usuarios podrán manipular las opciones del browser para que funcionen según su gusto. La inclusión de la característica de no-rastreo es para aplaudir, así como la mejora en los niveles de personalización del navegador.

El problema con esta aplicación es el mismo que ya hemos visto en ediciones anteriores: el consumo de memoria RAM. El browser de la Fundación Mozilla sigue requiriendo muchísimos recursos para funcionar correctamente, y esto le quita varios puntos en comparación con su competidor más popular: Google Chrome.

De todas maneras, Firefox 6 es un navegador que merece probarse y que seguro será del agrado de los fanáticos de Mozilla.

Descarga | Mozilla Firefox 6.


17 Ago 2011 @ 11:21 hs.