Send from Gmail, genial extensión para compartir material por e-mail

23 Ago 2011

Seguramente muchas veces les pasa que están leyendo algún artículo interesante o viendo algún video por la web y desean compartirlo con sus amigos por correo electrónico. Hoy en día la mayoría de los sitios ofrecen un “botón” para llevar a cabo esta tarea, aunque también existen opciones más personalizadas.

Si utilizan Gmail y Google Chrome les recomendamos probar Send from Gmail. Se trata de una extensión para el popular navegador de Google que permite enviar enlaces por e-mail con sólo un par de clicks. Es una alternativa muy interesante y altamente recomendable, especialmente para aquellos que disfrutan compartiendo contenido desde Internet.

Una vez que instalen este add-on les aparecerá un ícono a la derecha de la barra de direcciones. Cuando estén navegando por un sitio que deseen compartir sólo tendrán que hacer click sobre él para que se abra la ventana de composición de correos. Allí sólo tendrán que introducir los e-mails de sus amigos, y listo.

Es una alternativa realmente interesante y que merece ser tenida en cuenta. Send from Gmail no es una extensión oficial de Google, pero es ciento por ciento segura. Si quieren disfrutar de la web al máximo no dejen pasar la oportunidad de probar esta extensión de Chrome; ya verán que les resultará muy útil y les simplificará la navegación.

Descarga | Send from Gmail.


23 Ago 2011 @ 8:10 hs.