Gmail Offline, la versión sin conexión del e-mail de Google

1 Sep 2011

Cuando hablamos de Gmail estamos haciendo referencia a uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Cada vez son más las personas que se inclinan por esta plataforma, y los desarrolladores de Google trabajan arduamente para ofrecer nuevas e interesantes características.

Recientemente la firma de Mountain View presentó Gmail Offline, una aplicación web que permite gestionar cuentas de e-mail sin necesidad de utilizar una conexión a Internet. Esta nueva función requiere de la utilización de Google Chrome, aunque se ejecuta en segundo plano por más que se cierre el navegador.

Uno de los primeros puntos a destacar es que la aplicación está desarrollada totalmente en HTML5, por lo que muestra un funcionamiento fluido y cómodo. Además posee un excelente diseño que fue basado en la estética de la app de Gmail para tablets.

En lo que respecta a funcionalidad vale resaltar que Gmail Offline permite trabajar en todos los aspectos del correo electrónico sin necesidad de conectarse a Internet. Esto quiere decir que si redactan un mensaje fuera de línea, la aplicación se sincronizará automáticamente para enviarlo cuando detecte una conexión web.

No quedan dudas de que esta herramienta será muy útil para los usuarios del correo electrónico de Google. Aprovéchenla porque es fenomenal y les permitirá exprimir al máximo las opciones de su cuenta de Gmail.

Descarga | Gmail Offline.


1 Sep 2011 @ 14:00 hs.