Facebook lanzó la extensión oficial “Me Gusta” para Chrome

4 Sep 2011

Hoy en día el botón Me Gusta se ha convertido en una parte muy importante de nuestra navegación web. Gracias a este plugin social de Facebook podemos recomendar fácilmente el contenido de cualquier sitio web a nuestros amigos, pero ahora podremos hacerlo de una forma aún más sencilla.

La red social creada por Mark Zuckerberg acaba de presentar la extensión oficial “Me Gusta” para Google Chrome. A partir de ahora la integración entre cualquier sitio y Facebook será mucho más ágil y cómoda. A continuación les contaremos algunas de las características más importantes de este complemento.

Lo primero a resaltar es que la instalación del add-on ofrece varias posibilidades. Primero nos encontramos con el típico botón Me Gusta a la derecha de la barra de direcciones. Desde allí podemos ver a cuántas personas les gusta dicho sitio y podemos sumarnos, compartiendo también algún mensaje especial.

Sin embargo, a gusto personal, las características más interesantes de la extensión se encuentran en el menú contextual de Google Chrome. Tal como pueden ver en la imagen principal, cuando hagan click derecho sobre cualquier elemento web (ya sea enlace, imagen, video, etc.) tendrán tres posibilidades: recomendar, compartir y Me Gusta.

La verdad que es un complemento muy bueno y merece ser tenido en cuenta. Si son usuarios activos de Facebook y disfrutan compartiendo material con sus amigos, no duden en instalar esta extensión oficial.

Descarga | Extensión Me Gusta para Google Chrome.


4 Sep 2011 @ 12:01 hs.