Buceo: Cómo sacar provecho a tu GoPro debajo del mar

8 Sep 2015

El bucear es apasionante, ya que te encuentras con un mundo que nunca podrías imaginar a menos que lo tengas delante, no importa cuántas películas o documentales hayas visto.

Si te vas a aventurar bajo el mar y tienes una cámara GoPro, puedes aprovecharla para dejar registro de todo lo que se te pase por delante de forma cómoda y sin que interrumpa tu exploración y, la forma más sencilla es usar un arnés GoPro.

GoProBuceo

Buceando con tu GoPro

Bucear, no importa si eres profesional o recién es tu primera vez,siempre es mágico y, la tecnología actual nos permite tener un registro de lo que ocurre cuando estamos bajo el agua, siendo las cámaras GoPro la mejor opción.

Si es importante tener tu cámara, es igual de relevante el escoger el arnés adecuado para que esta se ubique bien, grabe en el ángulo que tu desees, puedas tomarla con facilidad y, sobre todo, evite que se salga y pierda en las profundidades.

Existen diferentes modelos de arnés GoPro y, el que elijas debe ajustarse al uso que quieres darle, submarinismo en este caso, el modelo de tu cámara y lo que te es más cómodo a la hora de ponértelo.

No todos los arneses sirven para estar sumergidos por un largo tiempo, así como tampoco son compatibles con todos los modelos de cámara. Antes de comprar, ten en claro lo que necesitas, así como también los datos de tu GoPro.

GoProBuceo1

Según las características de tu cuerpo y, la forma en que quieres grabar o usar la cámara, puedes elegir un arnés GoPro que lleve la cámara al centro de tu pecho, con correas que se ajustan tanto en tus hombros como en tu torso o, uno para la zona del hombro, que será donde montes la cámara.

No importa cuál sea el que elijas, ya que gracias a la gran cantidad de accesorios creados para esta marca de cámaras que está causando sensación en todo el mundo, siempre habrá uno que se ajuste a tus necesidades específicas.

Ya verás que una vez fuera del mar, podrás vivir una y otra vez la experiencia tal como si estuvieses allí, ello gracias a haberlo grabado con una perspectiva de buzo y, la alta calidad de imagen que nos entregan estás cámaras, pudiendo lograr tomas dignas de National Geographic.


8 Sep 2015 @ 9:42 hs.