Crea copias de tus DVD con DVDFab HD Decrypter

dvdfab

Los DVD son una excelente manera de contar con material cinematográfico de calidad, que podemos reproducir tanto en equipos externos como en la computadora del equipo. Eso si, los discos son delicados y pueden arruinarse con facilidad. De allí la…


Nasa presentó prototipo del robot astronauta

Si sueñas con convertirte en un astronauta y viajar al espacio en una nave espacial, tus sueños se podrían ver truncados por un competidor que no cobra y tampoco se marea a bordo, y que además está muy cerca de…


Controla tu adicción a las Redes Sociales con To Visit Or Not

visitornot

A todos nos pasa y al que no, está completamente fuera del mundo tecnológico de hoy. Hacemos una pausa en el trabajo para revisar nuestro perfil de Facebook por cinco minutos, pero nos quedamos mirando fotos, jugando a la granja,…


Llegó Kaspersky Anti-Virus 2010

Protección-del-equipo-06

Tener un buen antivirus en la computadora es tan vital como poseer un sistema operativo o programa de ofimática, ya que será el responsable de proteger nuestro equipo de las miles de amenazas que circulan día a día por la…


Trillian lanza su versión para Mac

TrillianPlatformComparisonLarge

El que tenga sólo una cuenta en los servicios de Internet que tire la primera piedra. Es que todos nos paseamos por la red con al menos algo de presencia en mensajería, redes sociales, microblogging, correos electrónicos, etc. Si bien…


Cómo se reparten las descargas en Bittorrent

torrent_types-570x427

Gracias a los servicios P2P, tenemos la posibilidad de acceder a una serie de cosas que nos interesan, sin tener que salir a buscarlas e incluso comprarlas. Bittorrent es quizás la forma más habitual de realizar dichas descargas. Música, películas,…


Averigua si tus extensiones son compatibles antes de actualizar Firefox

extensiones

Hace poco salió una nueva versión de Firefox, la que promete arreglar no sólo varios de los errores existentes en la anterior, sino que dotar al programa con funciones extra, aumentando de paso la velocidad de navegación. ¿Estás listo para…


Google activa servicio de búsquedas sociales

Las cosas que nos interesan en Internet no ocurrieron ayer o hace una hora, sino que un par de segundos atrás. Los servicios 2.0 son los responsables de que la red se vaya actualizando rápidamente, con información relevante para todos…


VLC añade soporte para extensiones

vlc-extension-sdf

Gracias a los avances en la multimedia computacional, hoy podemos disfrutar de audio y vídeo de alta calidad, sin tener que recurrir a equipos sofisticados, ya que podemos disfrutar de todas sus características desde nuestra computadora. VLC es el programa…


Has que tu iPhone o iPod Touch se vea como un iPad

La noticia tecnológica más importante del mes vino de la mano de Apple, a través de la presentación de su último juguete. Se trata del iPad, un hibrido entre un iPhone gigante y una computadora Tablet, que pronto llegará al…


Steve Jobs dijo lo que piensa sobre Google y Adobe

steve-jobs-talking

Se le veía muy educadito y sonriente en la presentación del iPad, pero como todas las personas Steve Jobs también tiene un lado oscuro, y una vez que terminó su aparición se dirigió a su oficina donde se sinceró con…


Google Earth se sumerge en los océanos

oceanshowcase

Es un lugar desconocido para la mayoría, pero somos muchos los que tenemos la curiosidad de ver cómo es el mundo que se esconde bajo el mar, con secretos que sólo conocen los buzos profesionales. Por suerte Google pensó en…


Microsoft libera parches para vulnerabilidades críticas en Windows y Office

excel-parche

Sabemos que los software de Microsoft no se destacan por su seguridad, y la compañía no lo recuerda con frecuencia, debido a los serios agujeros que suelen encontrarse en sus productos, lanzado una serie de parches para corregirlos. Ahora le…


Gmail se convierte en red social a través de Google Buzz

buzz

Las Redes Sociales son hoy la actividad favorita de los usuarios de Internet, quienes invierten varias horas diarias en ellas. Google intentó entrar en el mercado el año pasado con “Wave,” uno de sus peores fracasos, pero ahora va por…


iPhone es el dispositivo favorito entre los desarrolladores de juegos

Assassins-Creed-iphone

Las consolas portátiles son cada vez más comunes entre los que no quieren dejar de jugar por estar fuera de casa, disfrutando además de funciones extra como conexión a Internet, reproductores de música, vídeos, entre otras cosas más. La Nintendo…