Mulve; la nueva opción para descargar música por Internet

mulve

Hace diez años estábamos locos con un programita que nos ofrecía algo insólito: Descargar cualquier canción que se nos ocurriera desde Internet sin pagar un peso. Desde los tiempos de Napster las cosas han cambiado, pero las ganas de descargar…


Cómo restaurar el antiguo buscador de Google Images

Google-Images

Seguramente no todo el mundo esta contento con el nuevo Google Images, para los que no están al tanto les comento que se trata de un rediseño que Google hizo a su clásico buscador de imágenes. El nuevo buscador, aprovecha…


Las novedades que nos trae el renovado Hotmail

newhotmailvideos

Hotmail no piensa dejarse vencer por Gmail y está listo a lanzarse a recuperar el trono que el servicio de correo de Google le arrebató. Por ello, acaba de estrenar una versión renovada de su web, con características bastante interesantes….


Google celebra sus 12 años de existencia

googbday10-hp

Es tiempo de festejos y de apagar las velitas para Google, el gigante de la Internet actual y que ayer celebró sus 12 años, periodo en que pasó de ser un buscador poco conocido, a formar un imperio. La mayoría…


Atajos de teclado para Messenger

windows-live-messenger

Chatear no es sólo una actividad recreativa, sino que muchas veces es la forma  de comunicarnos mientras estudiamos o trabajamos, por lo que requerimos que el programa que estemos utilizando sea rápido y certero. Si eres de los que usa…


Office Lite; lo justo y necesario en Microsoft Office

officelite

Cada nueva versión de Office viene cargada de novedades y aplicaciones sofisticadas que a muchos les parecen de mucha ayuda, pero varias sólo requerimos cosas básicas, lejos de lo que los productos más novedosos traen, añadiendo un costo extra. Si…


Chrome 7 promete ser 60 veces más rápido

chrome7

Google continúa trabajando para potencia a Chrome, su navegador y software estrella, que poco a poco ha ido ganándose la confianza de los internautas, sobretodo por las mejoras exhibidas en sus últimas versiones. Pero Google quiere apostar alto con Chrome…


Mantén el control sobre el ancho de banda de tu conexión con Netlimiter Monitor

74696-netlimiter_2_monitor-e1285173705323

Cuando estamos en la computadora, generalmente hacemos varias cosas a la vez; miramos videos en YouTube, descargamos archivos de Rapidshare, usamos algún programa P2P, etc. Por eso no es de extrañar que la Internet a veces se ponga realmente lenta,…


Crear una versión totalmente personalizada de Windows 7 con RT Se7en

RT7lite_copy

Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft, ha tenido una excelente recepción entre los usuarios de PC, aunque muchos consideran que varios de sus componentes sobran o no les son útiles. Para aquellos que quieren un sistema operativo completamente…


YouTube lanzó portal especial para Argentina

youtubear

Es innegable que Argentina es uno de los líderes en cuanto al uso de Internet en Latinoamérica, algo que se confirma mediante el lanzamiento por parte de YouTube de un portal especialmente creado para el país del tango. YouTube.com.ar posee…


Google Me; Se acerca la nueva red social de Google

google-me

Jugaron al misterio por varios meses y al fracaso por más de un año, pero Google, el gigante de Internet, estará lanzando durante el próximo otoño del hemisferio norte su nueva red social. Con el nombre de Google Me, pretenden…


Office 2011 para Mac llegaría en octubre

officemac2011

Si eres un usuario fiel de Mac, pero te gusta el funcionalidad y compatibilidad de los programas de Microsoft, te contamos que pronto podrás tener entre tus manos la nueva versión de la suite de la suite de ofimática más…


Facebook destronó a Google como el sitio web más visitado en los Estados Unidos

facebookganagoogle

Quiso llegar a la luna y mandar un robot a Marte. Si el hombre logró lo que se propuso, también Facebook podía, y eso lo demostró hace unos días cuando se convirtió oficialmente en el sitio más visitado por los…


Internet Explorer 9 beta ya está disponible para descarga

ie9

Hace unos días se los adelantamos; Explorer, el browser de Microsoft, estaba por liberar la primera beta pública de su versión 9, algo que se hizo realidad ayer, estando disponible para ser descargada por todo tipo de usuarios. Explorer 9…


Copy Trans Manager; una alternativa a iTunes

copytrans

Los que tienen un iPod o iPhone, se ven obligados a instalar iTunes en sus equipos, única forma de poder no sólo traspasar música y videos, sino que también configurar sus dispositivos. Si eres de los que quiere ir contra…