La mitad de los mensajes de Twitter son enviados por el 0,05% de los usuarios

twitter

Twitter es la red social del momento, creciendo en usuarios día a día. Hoy es común que muchos de nuestros conocidos utilicen la red de microblogging pero, al parecer, sólo como espectadores sin participar en ella. Un reciente estudio reveló…


Firefox 4 ya está en el 5% de las computadoras del mundo

firefox-vs-internet-explorer

Algunos navegadores nacen pre-destinados al éxito y, al parecer, ese el caso del nuevo Firefox 4, un browser que rompió récords de descargas en su primer día y hoy, a una semana de su salida al mercado, ya está en…


Speckie; corrector ortográfico para Internet Explorer 9

speckie

Explorer 9, la última versión del navegador de Microsoft, es claramente superior a sus antecesores y capaz de competir con otros navegadores como Firefox y Chrome, aunque la baja cantidad de extensiones disponibles le juegan en contra. Un básico para…


Averigua cuánto tiempo dedicas a diferentes aplicaciones con Personal Activity Monitor

pam 0.1.2

Cuando estamos trabajando en la computadora, a veces no nos damos cuenta que el tiempo vuela y, llegando la noche, todavía no terminamos de trabajar. Es que hay tantas distracciones que es imposible evitarlas. Si quieres comprobar cuánto tiempo ocupas…


Crea estupendos videos para YouTube sin necesidad de cámaras

goanmate

Un cineasta no necesita nada más que su imaginación para crear verdaderas obras de arte. Hoy, todos somos realizadores amateur gracias a la tecnología, pudiendo publicar nuestros videos en YouTube. Ahora podrás crear los mejores videos para YouTube sin necesidad…


Sendoid; compartir archivos de forma directa y privada

sendoid

A la hora de enviar o compartir archivos grandes a nuestros amigos y familias, tendemos a usar servicios de Descarga Directa, quedando a merced de cualquiera que los baje. Para evitarlo, tenemos una solución. Se trata de Sendoid, una red…


Mozilla lanzó oficialmente Firefox 4 y nosotros lo probamos

firefox4

Durante el 2010 y parte del 2011, les estuvimos hablando sobre un navegador que prometía revolucionar lo que conocíamos. Se trataba de Firefox 4, la nueva versión de uno de los browsers más populares en todo el mundo y que,…


Twitter cumple cinco años

twitter-birthday

El 2006, Jack Dorsey junto a algunos amigos, iniciaba un proyecto que, años después, se transformaría en toda una revolución. Con un primer mensaje que decía “Inviting Coworkers” (invitando colegas), se daba inicio a lo que sería Twitter. Ese primer…


Primeras imágenes de Office 15

office15_5

Hace menos de un año tenemos entre nosotros Office 2010, la última versión de la suite de ofimática de Microsoft y que ha tenido una excelente recepción en todo el mundo. Pero no por eso la empresa se queda dormida…


Microsoft presentó la edición final de Internet Explorer 9

InternetExplorer9

Se tomó su tiempo pero, finalmente ya podemos disfrutar de la flamante versión oficial de Microsoft Internet Explorer 9, un navegador que llega a renovar complementamente a la alicaída línea de browsers de Microsoft. Internet Explorer 9, llega listo para…


RockMelt; un navegador especial para las redes sociales

rockmelt

Una de las actividades favoritas de los usuarios de Internet es entrar a las redes sociales, lugares donde pasan incluso varias horas, gracias a la gran variedad de información y entretención que allí encuentran. Si las redes sociales son el…


Descargar videos desde YouTube en la más alta definición con YouTubeFisher

youtubefisher

Desde hace unos meses, YouTube amplió el nivel de calidad de los videos almacenados en su sitio, para alegría de todos los usuarios, aprovechando de mirar producciones en alta definición, conocidos como Super HD. Si bien es posible descargar con…


Eliminar las esperas en Rapidshare y Megaupload desde Chrome

megaupload

Películas, programas, series de televisión, música, etc, tiene su lugar en Internet donde, sin mucho esfuerzo, podremos bajar casi cualquier cosa que nos ocurra, siendo las Descargas Directas nuestras mejoras aliadas. Eso sí, en caso de no ser usuario Premium,…


Office Web Apps ya están disponibles para Latinoamerica

officewebapps

Cómo pasa casi siempre, los nuevos productos o funciones de programas ya existentes, no están disponibles para nuestro continente en sus primeras etapas. Tal fue el caso de  Office Web Apps, que permite editar los documentos guardados en Sky Drive….


Firefox 4 más cerca que nunca

firefox-4

Cuando, después de tantas versiones beta, perdíamos las esperanzas de tener pronto la edición final de Firefox 4, hoy se nos abre una nueva ventana de esperanza, ya que Mozilla lanzó la RC de su navegador. La Release Candidate de…