Chrome 11 ya está disponible para su descarga gratuita

chrome11

Tal como es costumbre, luego de sólo algunas semanas de desarrollo, Chrome nos presenta una nueva versión, que viene con interesantes funciones, sobretodo para los que gustan de aprovechar herramientas útiles directamente desde el browser. Chrome 11, disponible para descarga…


Windows 7 continúa batiendo récords de venta

windows_7

Ya lleva casi dos años en el mercado, pero Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft, continúa cosechando éxitos de ventas en todo el mundo, alcanzando récords y demostrando que la compañía no se equivocó al apostar por el…


Cómo migrar tus videos desde Google Video a YouTube

Google Video

Hace una semana, les comentamos que Google Video, la primera apuesta de Google en el mundo de la multimedia online, cerraría sus puertas este 13 de mayo, sin posibilidad para que sus usuarios pudiesen traspasar el material almacenado a YouTube….


Instala varios programas de una sola vez con Ninite

ninite

Al comprar una nueva computadora o reinstalar nuestro sistema operativo, nos vemos e la tediosa tarea de ir agregando uno a uno los programas que utilizamos con frecuencia, algo que puede tomarnos varias horas. Para aliviar el trabajo, existe una…


Crea tus propios atajos de teclado en Windows con Selector

SelectorTrans

Para quienes ocupamos la computadora durante largas horas, los atajos de teclado son una excelente forma de hacer las cosas de manera más rápida y efectiva. Windows tiene varias combinaciones de teclas que nos ayudan, pero otras extra no vendrían…


Guarda tus correos electrónicos como documentos en Google Docs con Gmail

gmail

Los correos electrónicos, suelen contener información importante que nos gustaría tener a mano fácilmente, aunque son tantos los que tenemos en bandeja, que a veces cuesta llegar a ellos. Si quieres tener los contenidos de tu e-mail listos para ver…


Google Video con fecha de muerte para el 13 de mayo

google-logo-video

Son pocos los que saben que, aparte de YouTube, Google tiene otro servicio de videos. Es que el gigante del Internet no siempre fue dueño de la mencionada red, por lo que antes existía Google Video. Los días de vida…


Extrae y convierte la música de un CD con Cdex

cdex

Cuando compramos un CD de música, este nos sirve para escucharlo en al coche o un equipo de audio, pero es poco práctico para llevarlo con nosotros y oírlo en computadoras o reproductores portátiles. Para sacar lo mejor de tus…


Trucos para Google Chrome

multiples-paginas-inicio-chrome

No cabe duda de que Chrome se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios y esta ganando más terreno en el mundo de los navegadores. Es uno de los más rápidos y tiene un interfaz muy ágil, pero eso…


Firefox 5 y 6 ya tienen fecha de salida

firefox_5

Si a Mozilla le tomó casi un año sacar Firefox 4, sólo le tomará semanas darle la bienvenida a sus reemplazantes. La compañía, ya dio conocer la fecha de salida para las versiones 5 y 6 de su navegador estrella….


Escucha la música que tengas en Dropbox en cualquier lado con DropTunes

droptunes

Dropbox, es un servicio de almacenamiento de archivos muy especial, ya que no sólo nos da espacio para guardar todo tipo de cosas en la nube, sino que lo hace de forma sencilla, permitiendo abrirlos y sincronizarlos desde computadoras y…


Atajos de teclado para Facebook

Facebook-shortcuts

Los internautas, pasan varias horas al día en la red social más popular del momento. Hablamos de Facebook, lugar donde podemos divertirnos con muchas actividades diferentes, por lo que no viene mal tener algunos atajos de teclado que faciliten el…


Crea respaldos de la información y configuración de Firefox con MozBackup

mozbackup

Formatear la computadora o pasarte a una nueva implica tener que reinstalar todos tus programas preferidos y, en muchos casos, perder la configuración usabas en ellos. Si eres usuario de las aplicaciones de Mozilla, ese problema es cosa del pasado….


MyDefragPowerGUI; desfragmentador de discos para Windows

MyDefrag-PowerGUI-Screenshot

Notas que tu computadora funciona más lento y le toma mucho más tiempo iniciar un programa o abrir un archivo. Es posible que tu disco duro esté fragmentado, es decir, que sus contenidos estén desperdigados de forma desordenada. Para solucionar…


Historia de los Navegadores Web (Infografía)

history-of-web-browsers

En plena batalla entre los navegadores web y las empresas que están detrás, es bueno recordar la historia de los mismos y como han ido evolucionando a lo largo de los años. Desde que Netscape poseía el 86% del mercado,…