Facebook pagará recompensas por encontrar bugs de seguridad

facebook_logo

La búsqueda de bugs puede ser una tarea más redituable de lo que se piensa. Si buscamos ejemplos de esto los podemos encontrar en Google y la Fundación Mozilla, dos organizaciones pioneras en el pago de recompensas a los internautas…


Omnimo UI 4: Logra que tu Windows 7 se vea como Windows 8

CO55t

El lanzamiento de Windows 8 es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la tecnología, aunque todavía faltan varios meses. Los fieles usuarios del sistema operativo de Microsoft se han mostrado muy atraídos por las demostraciones realizadas…


FortiClient, un antivirus para tener en cuenta

forticlient

El antivirus es una herramienta fundamental en cualquier ordenador, y siempre es bueno tener a mano algunas de las mejores posibilidades del momento. Como siempre decimos, Internet se ha transformado en una excelente vía de distribución de software y nos…


Optimiza tu Mac fácilmente con OnyX

onyx-8

Las utilidades de optimización son siempre muy requeridas entre los internautas que visitan HiperBeta. Gracias a la web hoy nos encontramos con una gran cantidad de opciones que nos permiten mantener nuestro ordenador protegido y en perfectas condiciones, y a…


Desarrolla tu sitio desde Chrome con Web Developer

we

La web es una fuente inagotable de herramientas que pueden resultar fundamentales para nuestro trabajo diario. El desarrollo y la administración de páginas web son, por ejemplo, algunas de las tareas que requieren de instrumentos precisos que permitan sacarle el…


Multitabber, un genial generador de Escritorios virtuales para Windows

multitabber-06-700x289

Trabajar desde el ordenador requiere de mucho espacio, y no hay nada peor que sentir que su Escritorio se está asfixiando por la cantidad de documentos, aplicaciones y carpetas que se mantienen abiertas. Una de las mejores opciones para solucionar…


Reproduce tu música en Linux con Amarok

amarok-2.4.2-beta1

Tener un reproductor de audio de calidad es algo obligatorio en cualquier ordenador, y gracias a Internet en la actualidad tenemos la posibilidad de acceder a una gran cantidad de alternativas. Si son usuarios de Linux seguramente habrán visto varias…


Start G+: Gestiona tus cuentas de Facebook y Twitter desde Google+

logo-start-g-plus

A pesar de que todavía no se encuentra ciento por ciento funcional Google+ ya tiene unos cuantos millones de usuarios, y ya contamos con varias herramientas para mejorar el funcionamiento de esta nueva red social. Hace un par de días,…


Apple lanzó Safari 5.1 con interesantes mejoras

safari5.1

En lo que respecta a navegadores de Internet tenemos varias opciones disponibles. Entre los más usados encontramos a Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, aunque no debemos olvidarnos de Opera y Safari. Este último, justamente, acaba de actualizarse ofreciendo…


Protege tu equipo desde la nube con Panda Cloud Antivirus

panda-cloud-antivirus-42

Uno de las herramientas fundamentales para el mantenimiento seguro de un ordenador es la instalación de un antivirus confiable. En la actualidad existen muchísimas alternativas destinadas a proteger el equipo, pero siempre nos encontramos con algunas que merecen ser destacadas…


Blogger ya no estará disponible en navegadores “antiguos”

256px-Blogger.svg

Si son blogueros que utilizan navegadores de Internet antiguos les tenemos malas noticias. Recientemente Google anunció que Blogger dejará de funcionar en versiones “semi-obsoletas” de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari. El objetivo de la firma de Mountain View es…


SeaMonkey, la suite “todo en uno” de Mozilla

browser

Si digo la palabra “Mozilla” probablemente la primera palabra que se les ocurra sea “Firefox”. El popular navegador de Internet es uno de los más usados del mundo, pero no es el único proyecto de la mencionada Fundación. Los desarrolladores…


Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+

googleplus-icon

Como muchos sabrán Google+ se encuentra en fase de prueba limitada, pero ya tiene unos cuantos millones de usuarios. Los internautas están muy ansiosos por ver esta nueva red social en pleno funcionamiento y los desarrolladores están aprovechando la oportunidad…


MecaNet, una gran aplicación para aprender mecanografía

mecanet-9

Hoy en día la mecanografía no recibe la importancia que realmente se merece, pero es un conocimiento fundamental para cualquier persona que desea un puesto de trabajo administrativo o en el que se utilizan ordenadores constantemente. En la época de…


Lleva tus servicios web a la barra de tareas con Pokki

pokki

En el último tiempo se ha revitalizado mucho la moda de transformar herramientas web en aplicaciones de escritorio, y es prácticamente una paradoja porque vivimos en una época en la que cada vez son más los servicios que prescinden del…