Envía e-mails con adjuntos de 150 MB de la mano de Kicksend

kicksend2

Enviar correos electrónicos se ha convertido en una tarea normal en nuestro día a día. El mayor problema lo encontramos cuando debemos enviar archivos de gran tamaño como adjuntos. La mayoría de los servicios de e-mail de la actualidad ofrecen…


Optimiza tu equipo con Magic PC Check & Tuning

magix-pc-check-tuning-2010-04-700x505

Mantener el PC en óptimas condiciones es una tarea cada vez más sencilla. Gracias a Internet hoy en día podemos acceder a una muy amplia variedad de utilidades destinadas a mejorar el rendimiento de nuestro ordenador con Windows. Existen herramientas…


Facebook lanzó la extensión oficial “Me Gusta” para Chrome

fa

Hoy en día el botón Me Gusta se ha convertido en una parte muy importante de nuestra navegación web. Gracias a este plugin social de Facebook podemos recomendar fácilmente el contenido de cualquier sitio web a nuestros amigos, pero ahora…


Ya está disponible Firefox 7 Beta 3

firefox-logo

Mozilla sigue con su reciente política de entregar nuevas versiones de su navegador web en lapsos de tiempo bastante cortos, y hasta ahora ha cumplido con su cometido sin inconvenientes. Parece que fue ayer cuando se puso a disposición Firefox…


Gmail Offline, la versión sin conexión del e-mail de Google

Gmail - Recibidos

Cuando hablamos de Gmail estamos haciendo referencia a uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Cada vez son más las personas que se inclinan por esta plataforma, y los desarrolladores de Google trabajan arduamente para ofrecer…