Multitabber, un genial generador de Escritorios virtuales para Windows

multitabber-06-700x289

Trabajar desde el ordenador requiere de mucho espacio, y no hay nada peor que sentir que su Escritorio se está asfixiando por la cantidad de documentos, aplicaciones y carpetas que se mantienen abiertas. Una de las mejores opciones para solucionar…


Divvy: Un excelente administrador de ventanas

divvy

Administrar las ventanas de nuestras aplicaciones puede ser un tanto problemático, más aún si les sucede como a mi, que abro muchas aplicaciones a la vez y cada una con múltiples ventanas. Para solucionar este inconveniente (bastante común por cierto) llego Divvy, una…


Macbuntu: Transforma Linux Ubuntu en Mac OS X

Macbuntu-3

Si te gusta la interfaz gráfica del sistema operativo de Apple (¿a quién no?), pero no tanto como para comprar un equipo Mac, entonces Macbuntu es una excelente opción para camuflar nuestro Linux con la increíble apariencia de OS X….


Mac4Lin hace que el escritorio de Linux se vea como el de Mac

Mac4Lin

Quienes se hayan sentado alguna vez frente a una Mac, seguro que todavía recordarán el tremendo impacto visual que tiene, sobre todo para quienes se encuentran con el sistema operativo por primera vez.  Y es que la gente de Apple…


Stardock Fences te ayuda a organizar los íconos en tu escritorio

Stardock Fences

Si como yo eres de los que guardan todo en el escritorio y después “ven qué hacen”, seguro habrás notado la cantidad de basura que puede llegar a acumularse entre accesos directos, documentos, instaladores, videos y los típicos archivos de…


MWSnap lleva las capturas de pantalla a otro nivel

MWSnap

Tomar capturas de pantalla puede ser bastante más complicado de lo que parece a simple vista.  Mientras que hay casos en que una simple captura con [Impr Pant] es suficiente, en la gran mayoría de los casos resulta necesario realizar…


NoClose te ayuda a impedir que se cierren tus ventanas

NoClose

Una escena típica: estamos trabajando en el ordenador con una gran cantidad de ventanas abiertas (la mayoría innecesaria) y en un lapsus mental se nos ocurre cerrar justo esa que realmente necesitábamos, llegando muchas a veces a perder todo el…


Dad’s Around, el botón de pánico para Windows

Dad's Around - Opciones de Configuración

Desde el ordenador es posible realizar una inmensa variedad de actividades, y la gran mayoría están relacionadas con el entretenimiento.  Claro que cada cosa tiene sus tiempos, y estar jugando al buscaminas en el trabajo no suele ser una de…


Windows Tabifier, manejar las ventanas de Windows en pestañas

windows_tabifier

Las pestañas o tabs, se han convertido en un estándar al navegar por Internet. ¿Por qué pasó esto? Seguramente sea por las grandes ventajas que la aportan, al momento de la navegación. Son realmente cómodas para visitar varios sitios al…


DM2, una nueva forma de manipular las ventanas de Windows

dm2-menu

DM2 es una curiosa aplicación con la que podrás dotar a tu sistema operativo Windows (2000/XP/Vista) con una variada gama de nuevas funcionalidades, en lo que respecta al manejo de las ventanas en el escritorio. Es un software ideal para…


miniMIZE, una nueva forma de minimizar tus ventanas

miniMIZE

Cada tanto viene bien hacer un cambio, más aún cuando lo que estamos cambiando es la interface de Windows.  Por eso te traemos esta curiosa aplicación que transformará radicalmente la forma en la que manejas todas tus ventanas abiertas, dándole…