Grooveshark lanzó aplicación para iPhone

grooveshark

Si no conoces a Grooveshark, te estás privando de mucho cuando navegas por Internet, ya que se trata de un servicio gratuito que te permite escuchar casi cualquier tema musical, creando listas, radios y lo que se te ocurra. Ahora…


Frash te permite usar Flash en el iPad

ipadfrash

Una de las cosas que la gente más extraña en sus dispositivos Apple, es la imposibilidad de utilizarlos con sitios o aplicaciones basadas en Flash, algo que está siendo revisado por la empresa luego de la que la Unión Europea…


Ya está disponible el nuevo “iOS4” para iPhone e iPod Touch

ios4-apple

Si eres uno de los afortunados poseedores de un iPhone o iPod Touch, te contamos que tienes aún más razones para estar feliz con tu dispositivo, ya que Apple lanzó la nueva versión del sistema operativo para sus gadgets estrellas….


Spirit: Herramienta para liberar el iPad

spirit

Los dueños de los flamantes iPad no tuvieron que esperar mucho por una herramienta que les permitiese desbloquear sus dispositivos. En exactamente un mes, apareció Spirit, una forma de jailbreak que también beneficia a quienes poseen un iPhone o iPod…


Dev Team logra que Android corra en un iPhone

linux_android_iphone

Un nuevo dolor de cabeza se suma a los otros que sufrió Apple está semana, luego de que el olvido de uno de sus empleados hiciera llegar el próximo iPhone a manos de la prensa. Pero ahora el problema viene…


Increíble: Opera Mini llegó al iPhone

operamovil

No es día de los inocentes, ni estamos locos. Es que lo que nadie esperaba pasó, ya que Apple por primera vez aceptó una aplicación que compitiera directamente con una de las suyas. Se trata del navegador Opera Mini, que…


Desarrolladores de aplicaciones para iPhone tienen prohibido usar Flash

iAd-apple

Si eres de los que quiere hacerse unos pesos creando aplicaciones para el iPhone o iPad, te contamos que ahora tendrás que guiarte por nuevas reglas, ya que la compañía de la manzana decidió prohibir absolutamente toda aplicación donde haya…


El OS4 del iPhone llega para sorprendernos

iphone4features11

Si eres uno de los poseedores de un iPhone, seguro que pasas horas de diversión a través de las diferentes funciones y juegos que trae el dispositivo, pero igualmente tienes una serie de críticas que van hacías las cosas que…


Qué nos gustaría para el iPhone 4G

iphone-flash_1

En un par de años el iPhone, teléfono móvil de Apple, se convirtió en el favorito no sólo de los que gustan de hablar, sino que también de quienes desean tener todos los programas y funciones que necesitan a la…


Has que tu iPhone o iPod Touch se vea como un iPad

La noticia tecnológica más importante del mes vino de la mano de Apple, a través de la presentación de su último juguete. Se trata del iPad, un hibrido entre un iPhone gigante y una computadora Tablet, que pronto llegará al…


iPhone es el dispositivo favorito entre los desarrolladores de juegos

Assassins-Creed-iphone

Las consolas portátiles son cada vez más comunes entre los que no quieren dejar de jugar por estar fuera de casa, disfrutando además de funciones extra como conexión a Internet, reproductores de música, vídeos, entre otras cosas más. La Nintendo…


Cineasta salvó de morir en terremoto gracias a su iPhone

El que diga que nada puede vencer a la fuerza de la naturaleza va a tener que repensar su creencia, ya que los gadgets tecnológicos cada vez son más útiles, sino incluso capaces de salvar vidas. Así le pasó a…


Comparativa: Nexus One v/s iPhone y Palm Pre

nexus-one-total-cost

A pocos días de la presentación del primer teléfono móvil de Google, ya son varios que esperan su salida al mercado para correr a adquirirlo. Otros más cautos, revisan todas sus opciones antes de gastar los $500 dólares que puede…


La AppStore superó las 3 millones de descargas

appstore

Steve Jobs, el mejor empresario de la década, siempre tiene ideas innovadoras para productos que cambiaran nuestra forma de vida. En los últimos años tuvimos al iPod, luego al iPhone y de ahí a una tienda de aplicaciones que le…


Aplicación para iPhone te libra de tener que soplar velas

Desde que salió el iPhone cambió completamente el uso que la dábamos a los teléfonos móviles, ya que pasaron de ser simples dispositivos para hablar, a verdaderos centros de servicios y entretención. Pero no todo viene el en teléfono, ya…