GoneIn60s, para recuperar aplicaciones cerradas

7 Abr 2009

Cerrar una aplicación por error puede llegar a ser una de las cosas más frustrantes del mundo, sobre todo si la misma no cuenta con la función de guardado automático y ha pasado mucho tiempo desde que guardamos nuestro trabajo por última vez.

gonein60sscreenpHace algunos días les presentamos a NoClose, una práctica solución a este problema que directamente impide que cierres la ventana seleccionada quitando el botón de la cruz (X).  Pues bien, para quienes no hayan quedado totalmente convencidos de las ventajas de dicha herramienta, vamos a presentarles a GoneIn60s, una pequeña aplicación que te permitirá recuperar cualquier programa cerrado en los últimos 60 segundos, devolviéndolo exactamente al punto en que se encontraba al momento de cerrarlo.

Carente de una interfaz gráfica, se ejecuta en segundo plano ubicado en el área de notificación monitoreando todas las aplicaciones que vas cerrando, y «guardándolas en su memoria» por 60 segundos.

De esta forma, cada vez que cierres una aplicación incorrectamente (tanto desde la cruz como con la combinación de teclas [Alt] + [F4]) podrás volver a recuperarla haciendo click derecho sobre el ícono del programa y seleccionándola desde su menú.

Pasados los 60 segundos (tiempo más que suficiente para recuperarlo), los programas quedarán «libres» nuevamente, y se cerrarán de forma definitiva.

GoneIn60s es un programa ultraligero (pesa tan solo 205kb) y se ofrece de forma gratuita para cualquier sistema operativos Windows.

Sitio Oficial: GoneIn60s
Descarga (.exe): Descargar GoneIn60s para Windows


7 Abr 2009 @ 17:49 hs.