Mathway: el ayudante ideal para tus tareas de matemáticas

10 Jul 2009

Tanto los que aún están en la escuela como aquellos que van a la universidad, están en una especie de “vacaciones de invierno extendidas,” que si bien los dejan sin tener que ir a la escuela, no los libera de tener que hacer tareas y trabajos desde casa. Para aquellos que se torturan con las matemáticas, les invitamos a visitar un lugar en la red que seguro entrará a su lista de favoritos. Su nombre es Mathway.

mathway

Mathway

No importa si estás aún en el secundario o estás tomando niveles de algebra universitarios, Mathway atiende todas tus dudas, desde las más simples a las más complejas, ayudándote no sólo a resolver ejercicios y ecuaciones, sino que además a comprender de manera sencilla cómo se hace.

Muy simple de utilizar, sólo requiera que introduzcas el problema, ejercicio, ecuación, etc, en el sitio y selecciones el área de las matemáticas en la que estás trabajando. No te preocupes si requieres utilizar caracteres especiales, ya que Mathway posee un sistema para ello.

Ahora sólo queda cliquear sobre Answer (Respuesta) para obtener el resultado que tanto buscamos, recibiendo además una explicación paso a paso de cómo se trabajó para resolver tu interrogante, algo vital para que aprendas a realizar los ejercicios por ti sólo, algo necesario una vez que vuelvas a las aulas.

Mathway trabaja con matemáticas simples, cálculo, pre cálculo, algebra, pre algebra y trigonometría, convirtiéndose en uno de los sitios más completos para ayudarte con una de las materias más odiadas por la mayoría de los estudiantes.

Sitio: Mathway


10 Jul 2009 @ 13:16 hs.