Crea un respaldo de tus navegadores con FavBackUp

14 Jul 2009

Los navegadores modernos no sólo nos permiten marcar nuestros sitios favoritos, sino que almacenan contraseñas, datos utilizados para formularios, historia de navegación y hasta complementos. Por ello el tener que navegar por Internet desde una computadora ajena se nos hace extraño y desagradable.

Pero ya no tendrá que serlo y todo gracias al programa gratuito FavBackUp, que te permite crear un respaldo de la configuración que utilizamos en los diferentes browsers que tenemos en nuestro equipo, para luego utilizarla desde el lugar que estemos.

favbackup3

Simple de usar, sólo requiere que le ejecutemos en la computadora y escojamos lo que deseamos respaldar, yendo desde lo básico (favoritos, complementos, barras de herramientas,) hasta englobar todos las características que contienen información personal (contraseñas, permisos, cookies, historial de navegación y descargas, sesiones, etc.)

Lo que más me agrada de FavBackUp es que no sólo te da la oportunidad de respaldar lo contenido en un sólo navegador, sino que trabajar con varios. Actualmente es compatible con Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera y Chrome.

favbackup2

El programa es portátil y no requiere instalación, por lo que puedes llevarlo junto a tu respaldo en una memoria USB para ejecutarlo directamente en la computadora que desees, navegando como te gusta, teniendo siempre acceso a lo que necesitas y que hace de tus sesiones en Internet algo único y personal.

Enlace: FavBackUp
Fuente: Genbeta


14 Jul 2009 @ 16:30 hs.