Cuando parte de los fabricantes de computadoras aún esperan su entrega por parte de Microsoft, la versión final del Sistema Operativo Windows 7 ya se filtró en la Internet, con la posibilidad de ser descargada por quien lo desee.
Fácil de hallar a través del protocolo de p2p bittorrent, el último Sistema de Microsoft llega a los equipos de los usuarios mucho antes de su lanzamiento oficial previsto para el mes de octubre, e incluso ya tiene sus propias herramientas para volverlo legitimo.
Quienes ya corren la versión final de Windows 7, no hay presentado ningún problema para pasar las pruebas de software legitimo que impone Microsoft, aún cuando la empresa señaló que las medidas anti piratería serían más complejas que en XP o Vista.
Fuera de los disgustos provocados por tan temprana filtración, Microsoft anunció la forma en que funcionarían los upgrade desde otros sistemas a 7. Ello sólo sería posible si es que se utiliza Windows Vista, dejando a quienes usan el popular XP, los que tendrán que realizar una instalación desde cero.
Pero no todas las computadoras con Vista podrán gozar de la actualización a Windows 7, ya que será necesario estar utilizando como mínimo el Service Pack 1 y pasar a la versión equivalente dentro del nuevo Sistema. Por supuesto, las computadoras usando Vista Starter quedan fuera del trato.
Fuentes: Windows 7 News Download Squad