Windows Access Panel simplifica el configurar tu Sistema Operativo

27 Oct 2009

Seguro que más de alguna vez te has visto en la tediosa tarea de volver a configurar como te gusta tu computadora recién formateada, o hacerle el mismo favor a un amigo, algo que puede tomarte un buen rato

Para simplificarte el trabajo te presentamos Windows Access Panel, una pequeña aplicación portátil que hace del trabajo de personalizar un Sistema Operativo, algo rápido y fácil.

windows-access-panel

Extremadamente útil, se abre como un panel donde accederás a varias de las tareas que marcan el funcionamiento de Windows, pudiendo cambiar las opciones que el Sistema trae por defecto, además de proporcionarte una serie de herramientas para asegurarte el buen funcionamiento de la computadora.

Así podrás personalizar la forma en que el Sistema protege al equipo, instala actualizaciones, programa la ejecución de funciones propias de Windows, etc. Junto con ello, Windows Access Panel te da acceso directo y desde un sólo lugar a la desfragmentación del disco duro, limpieza de archivos para ganar espacio, traspaso de configuraciones y la creación de puntos de restauración.

Pero no se queda sólo en lo anterior, ya que desde el mismo panel podrás activar tu copia de Windows, realizar cambios en el Registro, quitar programas y configurar el Firewall incorporado, dando acceso a programas y funciones, en una aplicación que seguro querrás llevar a todos lados dentro de tu pendrive.

Windows Access Panel

Fuente: Genbeta


27 Oct 2009 @ 8:00 hs.