Who Crashed: Averigua qué causo un error en Windows

10 Dic 2009

La semana pasada les contamos acerca del debut de la temida “pantalla negra de la muerte” en Windows 7. Pero los errores en el sistema operativo de Microsoft son diversos, y es difícil averiguar qué causo la complicación que sufrimos.

Para ayudarte está la aplicación Who Crashed, una excelente herramienta que entrega al usuario información sobre la causa de los errores que sufrió nuestro equipo y la manera de repararlos.

500x_whocrashed

Dedicado completamente al sistema operativo de Microsoft, Who Crashed ofrece soporte para diferentes versiones de Windows, incluyendo la siete,” en sus presentaciones de 32 y 64 bits, siendo útil no sólo para los problemas de software, sino que también para aquellos que afectan al hardware de la computadora.

Así los usuarios no sólo sabrán que está mal en sus equipos, sino que también prevenir errores futuros, ya sea a través de programas, como también algunas más complicadas que lleven al cambio de piezas defectuosas.

Completamente gratuito, Who Crashed entrega información específica acerca de los últimos errores que presentó Windows y el culpable de ellos, facilitando la búsqueda de soluciones y evitando el tener que recurrir al servicio técnico, ahorrando tiempo y dinero.

Who Crashed

Fuente: Lifehacker


10 Dic 2009 @ 8:00 hs.