Skype lanzó su versión 4.2 beta

15 Dic 2009

Para comunicarte con parientes que estén en China, España,  la India o cualquier otro lugar del mundo,  ya no tienes que gastar grandes cantidades de dinero en llamadas internacionales, sino que sólo conectarte a la red. Todo gracias a Skype, un programa que vino a revolucionar la telefonía, haciéndola más asequible y dinámica.

Con seis años en el mercado, se transformó en la aplicación de VoIP más popular entre usuarios de Internet, ya que además de permitir la comunicación entre computadoras, ofrece la posibilidad de mantener videoconferencias e incluso llamar a teléfonos fijos y móviles.

skype

Skype fue introduciendo mejoras en cada una de sus versiones, y su último lanzamiento no es excepción, ya que Skype 4.2 beta contiene una serie de novedades que van a favor de los millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

Ahora no sólo podremos realizar llamadas, sino que también traspasarlas al a otros contactos, sin importar si se trata de una comunicación entre computadoras o una llamada externa, así toda tu familia tendrá la posibilidad de hablar con tus parientes en una misma conversación, ahorrando dinero.

Otra de sus mejoras importantes va por el lado de la calidad, ya que en su versión 4.2 beta, se aumento considerablemente el nivel del audio y vídeo, algo ideal para acercarte más a los que se encuentran.

Gratuito y en español, Skype 4.2 beta se encuentra disponible para descarga, aunque por ahora sólo es compatible con sistemas Windows, pero en su versión final será compatible con Linux y Mac.

Skype 4.2 beta

Fuente: Genbeta


15 Dic 2009 @ 8:00 hs.