Get a Mac elegida como la mejor campaña publicitaria de la década

17 Dic 2009

Los últimos diez años fueron un tornado de cosas nuevas e interesantes cambiando completamente la forma de hacer las cosas, ya que ahora la tecnología reina y es necesario llegar al usuario de formas creativas.

apple-getamacJustamente eso es lo que hizo Apple a través de varias campañas publicitarias para sus productos. La revista AdWeek, una de las más reputadas entre los publicistas, acaba de elegir a “Get a Mac” como la mejor cruzada publicitaria de la década por terminar.

Se trata de una campaña donde a través del humor y la ironía, se invitaba a los usuarios a dejar sus aburridos PC y cambiarse a todo lo que ofrece un Mac. Iniciada el 2006, lleva tres años al aire y ha utilizado los vídeos como su arma principal.

Según los ejecutivos de Apple, la idea era “humanizar” a las computadoras, o por lo menos la perspectiva que los clientes tienen de ellas. Con diferentes avisos publicitarios, claramente se merece el premio, el que seguramente dará un nuevo impulso a “Get a Mac,” logrando que varios usuarios de PC prefieran la confiabilidad y estilo de uno de los fabricantes de equipos más importantes a nivel mundial.

Si no los viste, te dejamos un enlace para que disfrutes de las excelentes publicidades que te harán pasar un buen rato, y quizás estimularte a que le escribas a Papá Noel pidiéndole un Mac.

Get a Mac

Fuente: Alt1040


17 Dic 2009 @ 8:30 hs.