Los internautas quieren un iPad

23 Mar 2010

Falta mucho para navidad, pero en las mentes de muchos amantes de la tecnología hay un deseo común: Ellos quieren un iPad, el tablet de Apple que hará su estreno la próxima semana, pero ya desata pasiones entre quienes gustan de los avances en tecnología.

Una encuesta realizada en los Estados Unidos y la que participaron más de dos mil personas, reveló que el 15% de los consumidores planea adquirir un iPad, aunque sus intensiones difieren a la hora del uso que quieren darle.

La mitad de quienes quieren comprar un iPad, lo desean para navegar por la red y revisar su correo electrónico. Además, cerca del 40% planea utilizarlo como dispositivo de lectura digital, o para ver películas.

Pero la gente de Amazon, los creadores del Kindle, el hasta ahora lector digital favorito, no tienen que asustarse, ya que un 14% de los encuestados desea tener uno de ellos, aunque sus usos son más acotados.

Entre las más de dos mil personas consultadas, siete de cada diez reconoció haber buscado información sobre el iPad, aunque no tengan intenciones de comprarlo, lo que habla del interés que despierta el Gadget de Apple, aunque sólo podremos ver resultados definitivos después del 3 de abril.

Fuente: Portalic


23 Mar 2010 @ 13:00 hs.