Microsoft presentó Messenger 2010

29 Abr 2010

Cuando prendo la computadora, lo primero que hago es entrar a Messenger para chatear con mis amigos. Es que se trata de un programa fácil de usar y lleno de funciones, además siempre nos sorprende con cosas nuevas.

Si eres de los que gustan de MSN, tenemos una excelente noticia para ti, ya que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, acaba de presentar lo que será Windows Live Messenger 2010, la última versión de la aplicación de mensajería instantánea.

Messenger 2010 viene renovado y no sólo en el aspecto visual, ya que incorpora una serie de funciones interesantes para los usuarios, que permitirán integrarnos a todo lo que la Internet de hoy ofrece desde el mismo programa.

Así, con Windows Live Messenger 2010, podremos interactuar no sólo con nuestros contactos, sino que también con redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, y Flickr, entre otras. Además podrás sincronizar tus estados directamente con dichos servicios.

Pero no todo está en la social, ya que las mejoras también se aplican a las funciones ya existentes: El buscador incorporado pasará a ser Bing, mientras que gozaremos de nuevas formas de gestionar contactos, hacer videoconferencias grupales, enviar archivos, junto a la incorporación de novedosos juegos.

Por el momento, Ballmer no reveló cuando Messenger 2010 estará disponible para la descarga, pero ello no debería tardar demasiado.

Fuente: La Tercera



29 Abr 2010 @ 13:00 hs.