Quienes descargamos archivos multimedia de Internet, nos encontramos con frecuencia con el molesto problema de que el formato de los archivos descargados no es de nuestro agrado, ya sea porque nuestro ordenador no es capaz de reproducirlos, o bien porque dicho formato no es compatible con nuestro reproductor portátil. Hasta hace poco, contaba con varias herramientas para convertir dichos archivos a un formato apto para mis necesidades, pero gracias a FormatFactory, esto es cosa del pasado.
FormatFactory es un potente conversor multimedia capaz de convertir prácticamente cualquier formato de archivo de audio, video, y hasta de imagen, desde una única aplicación, y a través de un método sumamente práctico e intuitivo.
Con un diseño práctico y agradable (que puede ser personalizado a base de skins), ofrece prácticamente todas las posibilidades de conversión habidas y por haber:
FormatFactory te permitirá también rippear CDs y DVDs, transferir música directamente a tu iPod, iPhone, etc., e incluso recuperar archivos de audio o vídeo dañados o defectuosos.
Su funcionamiento es sumamente sencillo y consta de tres pasos simples:
El proceso puede ser pausado o detenido en cualquier momento, y puede ser utilizado sin límites y de forma indefinida.
FormatFactory se ofrece de forma totalmente gratuita (se acabaron las restricciones de prueba), funciona sobre cualquier sistema operativo Windows 32-bits, y está disponible en más de 35 idiomas, dentro de los que se incluye el español. Desde aquí no tenemos más que elogios para esta aplicación que vale por muchas más.
Visto en: SizzledCore
Sitio Oficial: FormatFactory
Descarga (.zip): FormatFactory 1.6 para Windows (18.4 Mb)
Otras imágenes: