Juega a la serpiente desde YouTube

27 Jul 2010

Los primeros celulares no sólo nos trajeron la oportunidad de hablar desde cualquier lugar, sino que también la de jugar desde nuestros móviles, siendo el juego de la serpiente el más famoso de todos y que ahora podrás revivir desde YouTube.

Es que el portal de videos más famoso de la Internet, acaba de incorporar una nueva característica que te permitirá jugar al adictivo Snake mientras miras alguno de los contenidos de YouTube. Para ello, debes ejecutar un pequeño truco.

Si deseas jugar a la serpiente desde YouTube, necesitas presionar la fecha izquierda de tu teclado por dos segundos mientras estás viendo cualquier video dentro del sitio. De inmediato aparecerá la imagen de Snake dentro del reproductor y deberás controlarla con las mismas flechas.

Eso sí, la característica tiene algunas restricciones: Sólo funciona en los videos dispuestos dentro del sitio de YouTube y que usen el nuevo reproductor incorporado por la red de videos hace poco. Además, aquellas grabaciones que incorporen anotaciones o publicidad, no pueden desplegar el juego.

Fuente: Google Operating System


27 Jul 2010 @ 8:00 hs.