Nueva versión de Safari admite extensiones

1 Ago 2010

Por fin Apple decidió ponerse al día con las tendencias dentro del mundo de los navegadores, y así lo demostró a través del nuevo Safari 5.01, que ahora incorpora extensiones.

A sólo pocos días de haber visto la luz, ya son cientos los complementos para el browser de la manzana que se pueden descargar de forma gratuita desde Internet, con funciones bastante parecidas a las existentes en Firefox y Chrome.

Pero las novedades que trae Safari 5.01 no sólo se quedan en las extensiones, ya que además incorpora tecnologías que permiten una mejor visualización de las páginas web, control de funciones desde el teclado e incluso la posibilidad de lectura en voz alta de los textos, aunque eso sólo está disponible en la versión para Mac.

Las extensiones de Safari recorren todos los aspectos que son parte de la experiencia web actual; mensajería, redes sociales, navegadores, compras, noticias, deportes, seguridad y una serie de herramientas que les serán muy útiles a los usuarios.

Safari 5.01 está disponible para descargar gratuitamente, en versiones tanto para Mac como Windows, y los complementos pueden ser descargados desde el navegador o la página que Apple dispuso para ello.

Descargar Safari 5.01 Gratis

Galería de extensiones para Safari

Fuente: Appleweblog


1 Ago 2010 @ 8:00 hs.