Se viene el nuevo iPod Touch 4G

13 Ago 2010

El 2010 ha sido un año lleno de nuevos productos y sorpresas por parte de Apple. Si en los primeros meses vimos al iPad seguido del iPhone 4, ahora le toca el turno a otro producto estrella de la compañía.

Hablamos del iPod Touch, una especie de mezcla entre reproductor multimedia e iPhone y que está por recibir a un nuevo compañero en su familia. Se trata del iPod Touch 4G que viene cargado de novedades.

Si bien Apple aún no conformó nada, los rumores son muy fuertes y nos hablan de las posibles características de este nuevo gadget, que se asemejará bastante a los que es el iPhone 4.

Entre sus especificaciones, lo que más destaca es la incorporación de dos cámaras al dispositivo. Una trasera para fotos y vídeos y otra en la zona delantera para videoconferencias.

Emulando al último iPhone, el iPod Touch 4G también vendría equipado con la pantalla Retina Display. Lo más probable es que Steve Jobs presente el nuevo dispositivo portátil en el evento que Apple tiene programado para las próximas semanas.

Fuente: Noticias2D


13 Ago 2010 @ 6:20 hs.