Chrome 7 promete ser 60 veces más rápido

25 Sep 2010

Google continúa trabajando para potencia a Chrome, su navegador y software estrella, que poco a poco ha ido ganándose la confianza de los internautas, sobretodo por las mejoras exhibidas en sus últimas versiones.

Pero Google quiere apostar alto con Chrome 7, un browser que indican será 60 veces más veloz que su versión 6, algo que se debería a su avanzado sistema de aceleración por hardware.

Aún en sus etapas tempranas de desarrollo, Chrome 7 se perfila como uno de los navegadores más avanzados en su tipo, superando al recién lanzado Internet Explorer 9 beta y al próximo Firefox 4.

Entre las características que la gente de Google destaca, no sólo resalta su increíble velocidad (algo que deberemos comprobar una vez que salga al mercado), sino que también su compatibilidad con aplicaciones que usen sistemas de gráficos avanzados como el 3D, ofreciendo una mejor experiencia.

Se cree que en las próximas semanas podría liberarse una versión preliminar de Chrome 7, aunque habrá que esperar un poco más para la edición final, la cual podría llegar durante noviembre.

Para un adelanto, Google preparó un video en donde nos enseña las características especiales de velocidad que tendrá Chrome 7.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9pM9LBcKxK4&feature=player_embedded[/youtube]

Mientras trabajan en Chrome 7, los ingenieros de Google no han dejado de lado las versiones actuales, ya que recientemente lanzaron una serie de parches de seguridad para Chrome 6, que se aplican tanto a su versión para Windows, como también a las dirigidas a Linux y Mac.

Google entrega recompensas en dinero a quienes reporten bugs dentro del browser, algo que les ha permitido encontrar problemas y agujeros de seguridad con mayor inmediatez, dando una solución rápida.

Fuente: PC World


25 Sep 2010 @ 8:00 hs.