La AppStore está por llegar a los sistemas Mac OS X

21 Dic 2010

Una de las características más interesantes que tienen los dispositivos portátiles Apple, no está en sus especificaciones técnicas, sino más bien en la gran cantidad de aplicaciones que podemos instalarles, convirtiéndolas en  gadget realmente multifuncionales.

Pensando en el esquema que hizo tan popular su tienda de aplicaciones móviles, Apple llevará el concepto a sus computadoras, a través de una AppStore creada para los sistemas Mac OS X y que estaría viendo la luz el próximo 6 de enero.

La tienda de aplicaciones, tanto gratuitas como pagas, vendrá incluida para su instalación en la próxima actualización de software para quienes tengan instalado el Sistema Operativo OS X Snow Leopard, accediendo a un nuevo mundo de apps para dotar sus computadoras de más funciones.

La AppStore, estará dirigida tanto a las computadoras fijas, como también a las netbooks y notebook y estará organizada de forma muy similar a la que ya existe hace años para el iPhone e iPad.

Así, los usuarios se encontraran con varias categorías; productividad, entretención, juegos, estilo de vida, educación, entre varias otras más. Para utilizarla, sólo bastará con tener una cuenta de Apple, la que se puede obtener de forma gratuita.

Al igual que en el iPhone, iPod Touch e iPad, las aplicaciones que se ofrecerán pueden ser pagas o gratuitas, aunque aún no se maneja la cantidad que se lanzarán junto con la tienda o cuales serán los precios.

Fanáticos de la manzana, a prepararse para traer todo un mundo nuevo a sus computadoras, disfrutando nuevamente del inconfundible estilo Apple.

Fuente: AppleWebLog


21 Dic 2010 @ 8:00 hs.