Advanced SystemCare, mantenimiento y optimización de Windows

29 Dic 2010

Como siempre, una de las herramientas más necesarias en todo ordenador con Windows son las aplicaciones de limpieza y optimización. Estas aplicaciones nos permiten eliminar todo tipo de archivo inutil, limpiar el registro de Windows y demás acciones sumamente importantes. Para que tu también puedas mantener tu ordenador lo más optimizado y limpio posible, aquí te presentamos una aplicación totalmente gratuita llamada Advanced SystemCare con la cual podrás realizar estas acciones de limpieza.

Como en todas las suites de estas características, uno de los elementos principales es la limpieza del sistema operativo, como por ejemplo mediante la limpieza del registro de Windows, la eliminación de los archivos temporales y otras funciones más. Pero aquí también se destacan las funciones de optimización que pueden ayudarnos a aumentar la velocidad cotidiana de nuestro ordenador mediante la utilización de diversas configuraciones.

Para los usuarios más novatos, esta aplicación puede ser de mucha utilidad debido a su sencilla interfaz, que les permite acceder rápidamente a todas las funciones del programa en tan solo un par de clics y sin perderse en ningún momento.

Como ante toda modificación del registro de Windows, lo mejor es realizar una copia de seguridad que nos permita deshacer los cambios realizados si es que notamos algún problema o la limpieza ha sido contraproducente para el correcto rendimiento de nuestro ordenador.

Una aplicación por demás interesante y que puede ayudarnos muchísimo ante la necesidad de devolverle la sanidad a nuestro sistema operativo.

Descarga: Sitio Oficial Advanced SystemCare


29 Dic 2010 @ 20:28 hs.