DrvClonerXP, Copias exactas de tu disco duro

6 Ene 2011

Las copias de seguridad no son solo para las personas que trabajan con una gran cantidad de datos, o con muchos archivos importantes que no pueden perder por nada del mundo, hacer copias de seguridad puede ser una salvación definitiva para cualquier usuario, ya que con los ordenadores puedes prever que algo malo pasará por su comportamiento, pero no puedes decir exactamente cuando ocurrirá.

Por esto mismo es que estar preparados para cualquier eventualidad es una herramienta fiable con la cual estar tranquilos de que nuestros datos están a salvo. Mucho más aún cuando utilizamos una aplicación que realizar copias exactas de nuestro disco duro, perfectos clones que pueden ser utilizados en cualquier unidad de almacenamiento sin sospechar jamás que se trata de una copia.

Estas aplicaciones como DrvClonerXP nos permiten tener a mano siempre un clon booteable de nuestro disco duro, esto servirá cuando tu disco actual no funcione más, o tu sistema operativo no funcione correctamente y no tengas tiempo de comenzar los trabajos de recuperación, tan solo desconectas un disco, conectas otro y todo vuelve a la normalidad.

DrvClonerXP también puede ser útil para lugares en los cuales todas las PCs trabajan con una misma imagen de disco, ordenadores que están configurados en oficinas y tan solo utilizan el sistema operativo para acceder a determinadas aplicaciones mientras que guardan los archivos en un servidor en común.

Sin duda una herramienta altamente recomendable, que a muchos usuarios con la necesidad de estar protegidos les vendrá como anillo al dedo. Además es un programa totalmente gratuito y muy liviano.

Descarga: DrvClonerXP


6 Ene 2011 @ 15:56 hs.