Skype 5.3 para Mac OS X incorpora videollamadas en HD

9 Ago 2011

Si hablamos de plataformas de comunicación debemos tomar a Skype como punto de referencia. El reconocido servicio (adquirido recientemente por Microsoft) es uno de los más usados en el mundo para la realización de videollamadas, tanto desde ordenadores como a través de móviles inteligentes.

Si son usuarios de Mac OS X están de buena suerte porque Skype acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación. La edición 5.3 para el sistema operativo de Apple incluye una amplia variedad de mejoras y actualizaciones, entre las que se destaca el soporte para videollamadas en alta definición.

Cabe destacar que para acceder a esta función es necesario contar con una cámara web HD, pero esto no es mayor inconveniente. Los de Cupertino comenzaron a incluir este tipo de hardware en las recientes mejoras aplicadas a sus líneas de ordenadores, de modo que los usuarios podrán aprovechar esta característica al máximo.

Otro aspecto a resaltar es que Skype 5.3 fue desarrollado pensando en Lion. Si recientemente instalaron la versión 10.7 de Mac OS X y tienen dudas sobre la compatibilidad, no se preocupen porque se encontrarán con un software de calidad.

La verdad que hay que felicitar a los desarrolladores porque la nueva edición de esta popular plataforma de comunicación es fantástica. Si hace poco comenzaron a utilizar el SO de Apple les recomendamos pasar por esta página, ya que encontrarán muchos tips y trucos para implementar en Skype.

Descarga | Skype 5.3 para Mac OS X.


9 Ago 2011 @ 10:12 hs.