qBittorrent, un excelente gestor de descargas multiplataforma

12 Ago 2011

Los gestores de descargas P2P BitTorrent son herramientas que siempre hay que tener en cuenta. Si suelen descargar material de la web utilizando archivos Torrent saben que existe una gran variedad de aplicaciones destinadas a dicha tarea. Una de nuestras favoritas es FrostWire, pero existen muchas a tener en cuenta.

En esta ocasión les hablaremos de qBittorrent. Es un programa realmente interesante y que ofrece una muy amplia variedad de opciones. Básicamente posee las mismas características que cualquier otro software del género, pero se destaca por ser rápido, potente, intuitivo y muy fácil de usar.

Uno de los primeros aspectos a resaltar es que la aplicación se encuentra disponible para Linux, Windows y Mac OS X. Las versiones para los diferentes sistemas operativos cuentan con las mismas características, lo que asegura que todos los usuarios podrán disfrutar al máximo de esta herramienta.

Entre las principales utilidades de qBittorrent debemos destacar el buscador de torrents integrado, el creador de archivos torrent y el gestor de suscripciones RSS. Es un software realmente completo y que merece probarse.

Si están buscando un gestor P2P BitTorrent y no saben por cuál inclinarse, les recomendamos que elijan qBittorrent. Este programa les ofrecerá todo lo que necesitan para descargar material de la web y les demostrará que se encuentra a la altura de otras utilidades similares pero de mayor renombre.

Descarga | qBittorrent.


12 Ago 2011 @ 11:00 hs.