El mundo de los torrents no piensa ceder ante las intimidaciones judiciales, y The Pirate Bay parece ser su bandera de lucha, ya que uno de los portales de P2P más importantes de la Internet, ha logrado resistir los ataques, aunque con un par de heridas de guerra.
El último ataque, que vino de manos de los estudios de Hollywood, obligó a la empresa que les proporcionaba alojamiento a bajar de Internet el sitio de The Pirate Bay, producto de una orden judicial de un tribunal alemán.
Es que la corte de Hamburgo, falló a favor de la demanda impuesta por los principales productores de películas de Hollywood, obligando a sacar al sitio de la red, sino, la empresa de hosting sufriría fuertes multas.
Pero la gente de The Pirate Bay no parece inmutarse, y en vez de darse por vencidos, prometen volver a poner el sitio en línea pronto, a través de un hosting diferente, lo mismo que hicieron hace unos meses, y que demuestra que se necesita un poco más que amenazas judiciales para terminar con el P2P.
Fuente: Download Squad