Para quienes entramos asiduamente a Internet, pocas cosas son tan personales como nuestro navegador, sobre todo si se trata de Mozilla Firefox. Los marcadores, las extensiones, los themes; todo corre el riesgo de perderse en cualquier momento, a causa de algún virus o de problemas con el sistema operativo.
MozBackup es una herramienta gratuita con la que podrás respaldar toda la información de Mozilla Firefox con muy pocos clicks, y a través de un método sumamente sencillo en el que prácticamente no tendrás que hacer nada.
Con una interfaz muy intuitiva, simplemente tendrás que instalarlo, ejecutarlo y seguir los pasos marcados por su asistente, que te permitirá tanto crear los respaldos, como recuperarlos en el futuro.
MozBackup es además compatible con otras aplicaciones relacionadas, como son Mozilla Thunderbird, Mozilla Sunbird, Flock, SeaMonkey, Mozilla Suite, Spicebird y Netscape; y se encarga de almacenar todos tus Marcadores, E-Mails, la Libreta de Contactos, el Historial de navegación, las Extensiones instaladas, ya sea que estén habilitadas como no, y hasta el caché del explorador, entre otras cosas más.
Esta es una aplicación en constante actualización, por lo que siempre se mantiene al día con los distintos cambios en las aplicaciones soportadas. Si bien su idioma por defecto es el inglés, es posible descargar otros idiomas (muchísimos) desde la web de su autor, aunque lo más probable es que no tengas ningún problema, incluso si no sabes ni una palabra de inglés.
Sitio Oficial: MozBackup
Descarga (.exe): Descargar MozBackup 1.4.8 para Windows