Google no quiere ceder un centímetro dentro de la guerra de los navegadores, y si bien hace poco lanzó su cuarta versión, donde presentaba una serie de mejoras que le permitían ir a la par con el resto de sus competidores, no piensa quedarse tranquilos
Es que ante la salida del nuevo Opera e informaciones sobre Explorer 9, Chrome decidió adelantar algunas de las funciones que tenían reservadas para la próxima actualización del browser, las que van desde cambios estéticos, a la inclusión de herramientas que mejoran la experiencia del usuario.
Así, quienes utilicen Google Chrome verán incorporado un traductor para los sitios que visitan, una gestión más ordenada de los favoritos, nuevas opciones para los complementos, además de la posibilidad de darle un look tipo Aero.
Dentro de las extensiones, ahora tendremos la posibilidad de utilizarlos dentro de la navegación privada, algo que antes era imposible. Al parecer se trata de sólo un aviso de todo lo que puede venirse en la próxima versión oficial de Chrome, la que podría venir más pronto de lo que pensamos.
Fuente: Lifehacker