TV FOX, para mirar la TV desde Mozilla Firefox

TV FOX

Ver TV online se ha convertido hoy en una cuestión cotidiana.  Por un lado, hay muchos canales privados que están ofreciendo una versión en línea de los mismos, por otro hay canales que han surgido directamente en Internet, y finalmente…


Argentina optó por norma japonesa para televisión digital

Antes lo veíamos como futurista, pero hoy la televisión digital poco a poco se ha ido posicionando en la industria, por lo que cada país se encuentra deliberando el modelo que planean adoptar, teniendo que decidir entre el japonés, norteamericano…


Jessica Biel es la celebridad más peligrosa para buscar en Internet

Para los fanáticos del cine y la farándula, el nombre Jessica Biel corresponde a una de las actrices jóvenes más lindas y famosas del momento, pero para los expertos en seguridad, esas dos palabras significan una sola cosa: Virus. La…


Google Docs presentó servicio de traducción de documentos

Google Docs es el servicio de ofimática de Google, en donde a través de una serie de aplicaciones online, podemos crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, permitiendo el trabajo en comunidad a través de archivos compartidos. Ahora…


Buscan definir la verdadera Banda Ancha

Cada vez son más los hogares que poseen una conexión Internet denominada como Banda Ancha, pero que enfrentan dificultades para realizar actividades típicas como la subida de fotos, compartir archivos y disfrutar de los juegos en línea. Es por ello…


Windows Movie Maker presentó su nueva versión

Si eres un aficionado de los vídeos caseros, seguro conocer Windows Movie Maker, una aplicación que viene junto al Sistema Operativo, y permite crear películas a partir de grabaciones, fotos y música, con la posibilidad de editar, añadir efectos, transiciones,…


Linux cumplió la mayoría de edad

linux-torta-cumpleaños

En un mundo donde la batalla entre las compañía fabricantes de Sistemas Operativos está más fiera que nunca, son muchos los usuarios que prefieren alternativas gratuitas, siendo aquellas basadas en Linux las favoritas, gracias a su calidad y variedad. Ahora…


SuperF4, cierra cualquier aplicación con un atajo del teclado

Alt_F4

SuperF4 es una práctica aplicación para sistemas operativos Windows que te permitirá cerrar cualquier ventana o proceso activo instantáneamente pulsando la combinación de teclas [Ctrl]+[Alt]+[F4], incluso si los mismos están «colgados» o no responden correctamente. Seguro que muchos se preguntan…


Wikimania 2009 llega a Buenos Aires

wikimania-buenos-aires

Si te interesa el mundo de las wikis y vives en Buenos Aires, mañana será como navidad y tu cumpleaños al mismo tiempo, ya que por primera vez se celebrará en Latinoamérica el evento Wikimania, organizado por Wikimedia. Las wikis…


Office Tab te permite trabajar con pestañas en Microsoft Office

Normalmente, no tenemos abierto sólo un documento de Word, Excel, etc., sino que funcionamos con varios al mismo tiempo, por lo que debemos movernos de ventana a ventana, perdiendo tiempo y paciencia. Por suerte ello no volverá a complicarte, ya…


Snow Leopard ya está por llegar

Sólo días tendrán que esperar los fanáticos de Mac para la llegada del nuevo Sistema Operativo Snow Leopard, adelantándose en una semana, ya que su estreno se preveía para el próximo mes de septiembre. De factoría Apple, viene a reemplazar…


Trucos: Utilizar Windows 7 gratis por cuatro meses

Todavía queda algo más de un mes para el lanzamiento oficial del Sistema Operativo Windows 7, pero ya circulan por la red versiones finales filtradas de los discos proporcionados a los fabricantes de computadoras, las que pueden  ser descargadas a…


Los cómics llegan al mundo de los dispositivos portátiles

comics-dispositivo.portatil

En la época de A.I (antes de la Internet) los amantes de las historietas acudían ansiosos a los kioscos para ver si había llegado una nueva edición de sus cómics favoritos, siendo muchos los que se convirtieron en verdaderos coleccionistas…


Los 5 mejores Antivirus para tu PC

Una vez que prendes tu computadora por primera vez luego de instalar el sistema, el siguiente paso siempre debe ser el añadir un buen programa antivirus, que te proteja de todas las amenazas que pueblan la Internet, pudiendo causar graves…


Microsoft extiende el soporte para Internet Explorer 6

anti_ie

Hace unos meses, Microsoft dio un ultimátum a sus clientes para que actualizaran su programa de navegación, Internet Explorer, a las versiones 7 u 8, anunciando que a principios del próximo año dejaría darle soporte. Ahora de arrepintió. La decisión…