Próximas versiones de Chrome vendrían con flash incluido

chromeflash

Acabas de instalar tu nuevo y flamante navegador y te dispones a visitar tus sitios favoritos. Tamaña es tu sorpresa al darte cuenta que no puedes ver todos los contenidos ya que faltan plugins, obligándote a realizar nuevas descargas. Eso…


AVG Rescue CD elimina los virus de tu computadora

avgrecuedcd

Los virus son quizá el mayor dolor de cabeza para los usuarios de computadoras en todo el mundo, ya que no sólo les hacen perder información e incluso datos confidenciales, sino que también pueden llegar a destruir el sistema operativo,…


Video: Cómo funcionará la navegación a través del iPad

El tiempo se agota, mientras las ganas de los fanáticos de Apple por tener en sus manos el nuevo iPad aumentan. Es que la expectación lograda por el próximo lanzamiento de Apple rompió todas las expectativas, incluso las de los…


Microsoft fracasó en su proyecto de telefonía VoIp

voip

Hace un poco más de un año Microsoft, aliado con Telefónica, lanzaban con bombos y platillos Windows Live Call, un servicio que prometía competir con Skype a través de un alto nivel de calidad y bajos precios. Pasaron los meses,…


El Vaticano llegó a Twitter

vaticano

Está claro que el microblogging es una de las mejoras formas para que empresas, Gobiernos y celebridades se acerquen a la gente común y corriente con bastante éxito. Pero además de llegar a sus mentes se puede entrar a sus…


Británicos culpan a Facebook por aumento de enfermedades de transmisión sexual

facebook

Seguro que cuando escuchas la palabra virus, lo primero que se te viene a la cabeza son los relativos a la informática que infectan nuestras computadoras. Pero ahora la Internet también nos trae infecciones que afectan el cuerpo; al menos…


MSN Messenger 8 para Mac OS

Microsoft ha lanzado la nueva versión de su mensajero instantáneo para el sistema operativo de Apple. En esta nueva versión se han agregado nuevas funciones realmente importantes, como el soporte para videoconferencias con otros contactos que utilicen el mismo mensajero….


En un solo día hackean el iPhone, Explorer 8, Firefox y Safari

navegadores

Las habilidades de los hackers nunca de deben mirar en menos, ya que en sólo minutos son capaces de destruir sistemas de seguridad que se creían invulnerables. Así lo demostraron los asistentes al concurso Pwn2Own. Se trata de un evento…


Gmail añade nueva herramienta de seguridad para sus cuentas

warninggmail

Te encanta tu país, y nunca has salido de él, prefiriendo pasar tu tiempo recorriendo sus paisajes. Por eso es grande tu sorpresa al enterarte que alguien de Europa accedió a tu cuenta de correo. Hasta ahora era imposible enterarse,…


Los vídeos más divertidos sobre el iPad

En Hiperbeta llevamos más de un mes hablando sobre lo bueno y lo malo del iPad, el tablet de Apple que llegará al mercado la próxima semana, causando una gran expectación pública. Algunos lo aman, otros lo odian, pero todos…


Controla el uso del ancho de banda de tu conexión con NetBalancer

netbalancer

El P2P nos ayuda a descargar a nuestros equipos casi cualquier contenido que queramos a con una rapidez impresionante, algo que además de bueno puede resultar dañino al utilizar todo el ancho de banda de nuestra conexión, impidiendo que podamos…


Nintendo lanzaría portátil con pantalla 3D

Nintendo-3DS

Hace tiempo sabemos que para divertirnos con una consola no es necesario quedarse en casa, ya que ahora podemos llevarlas a donde queramos en nuestro bolsillo, aprovechando una serie de funciones, tal como lo han demostrado la PSP y Nintendo…


Google abandonaría China

googlechina

Al parecer la telenovela entre Google y China estaría por llegar a su final, ya que el gigante de Internet está por darse por vencido ante las dificultades que sufrió en el país asiático, optando por abandonar dicho mercado. Desde…


Los internautas quieren un iPad

ipad

Falta mucho para navidad, pero en las mentes de muchos amantes de la tecnología hay un deseo común: Ellos quieren un iPad, el tablet de Apple que hará su estreno la próxima semana, pero ya desata pasiones entre quienes gustan…


Facebook advierte sobre aplicaciones que prometen informar sobre visitas al perfil

quien-visito-tu-perfil

¡Averigua quienes visitaron tu perfil de Facebook! La mayoría de quienes tienen una cuenta en dicha red social, ha recibido una invitación a instalar alguna aplicación que les permita conocer el nombre de quienes han curioseado dentro de su perfil….