Porqué Steve Jobs odia Flash

jobs-adobe-google-300x276

No es secreto para nadie que Steve Jobs, Presidente de Apple, no tiene ninguna simpatía por el formato Flash desarrollado por Adobe. No por nada lo ha dejado fuera de sus grandes proyectos, como el iPhone e iPad. Si bien…


Clientes sólo podrán comprar cinco iPad…En toda su vida

ipad_eeeuu

Si tienes ganas de tener el iPad, la recién estrenada tablet de Apple, deberás esperar que llegue a nuestro continente. Pero una vez que lo haga, tendrás que decir no a los encargos de los demás, ya que la empresa…


Microsoft presentó Messenger 2010

msn

Cuando prendo la computadora, lo primero que hago es entrar a Messenger para chatear con mis amigos. Es que se trata de un programa fácil de usar y lleno de funciones, además siempre nos sorprende con cosas nuevas. Si eres…


Hugo Chávez desembarca en el mundo virtual

chavez

Si hacemos una encuesta acerca de cuál es el personaje más polémico del momento, seguramente el nombre de Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, sacará una alta votación. Es que no sólo suele lanzar fuertes declaraciones, sino que además ha sido…


Opera lanza una nueva actualización para su navegador

opera browser

Se nota que la gente de Opera está trabajando a tiempo completo; no sólo nos presentaron hace poco su versión para el iPhone, sino que además acaban de lanzar una nueva actualización para el navegado dirigido a computadoras. Se trata…


Apple se lanza en contra de sitio que filtró el iPhone 4G

gizmodo-iphone-wallpapers-500

No importa que haya sido uno de sus empleados el que olvidó el ultra secreto iPhone 4G en un bar, ya que Apple anda en sed de venganza, y su objetivo es nada menos que la gente del sitio Gizmodo….


McAfee ofrece a sus clientes reparar las computadoras dañadas por error

mcafee_3

La semana pasada les contamos acerca de como un error en el antivirus McAfee causó serios problemas a sus usuarios, ya que borraba un importante archivo de sistema, lo que afectó no sólo a quienes le utilizan desde casa, sino…


YouTube lanzó su servicio de alquiler de películas

youtube-rental-570x345

Una noche de invierno llama a quedarse en casa mirando una buena película, mientras disfrutamos de una rica comida. Pero si quieres un estreno, tienes que ir a la tienda a buscarlo. Para facilitar el alquiler de vídeos, YouTube acaba…


Google promociona las nuevas bondades del navegador Chrome

logo_chrome

Chrome, el navegador de Internet de factoría Google, llegó al mercado como una alternativa más básica para quienes deseaban moverse por la red de forma rápida, sin la serie de accesorios que otras aplicaciones de su tipo traían, lo que…


Termina con los problemas de Windows con Fix It Center

fixitbutton

Cada vez que entras a la computadora, sabes que a los diez minutos aparecerá una pantalla azul avisándote de un error en el sistema, teniendo que reiniciar, perdiendo el trabajo que no habías guardado. Es hora de llevarla al servicio…


Divertido experimento revela la importancia de leer los términos de uso

alma

Cuando instalas un programa o te registras en un sitio, aparece frente a ti un extenso escrito que con una especie de contrato que suscribes con el dueño para poder usar su servicio, incluyendo allí beneficios y obligaciones. A eso…


Dev Team logra que Android corra en un iPhone

linux_android_iphone

Un nuevo dolor de cabeza se suma a los otros que sufrió Apple está semana, luego de que el olvido de uno de sus empleados hiciera llegar el próximo iPhone a manos de la prensa. Pero ahora el problema viene…


Error en las actualizaciones de McAfee genera graves problemas a sus usuarios

MCafee

Los antivirus modernos, nos permiten tener la seguridad de que nuestras computadoras estarán siempre protegidas, gracias a que se actualizan no sólo con frecuencia, sino que automáticamente, eliminando los malos elementos por si solos. Pero a quienes utilizan McAfee, una…


El nuevo Hotmail se parece cada vez más a Gmail

Hotmail4

La guerra entre Microsoft y Google se da en todos los frentes, y sus webmail no podían quedar afuera, sobretodo desde que Gmail le arrebatará hace unos años el trono a Hotmail, tras un largo tiempo de supremacía. Pero la…


Google revela los pedidos de censura de una serie de países

mapagoogle

Los eventos ocurridos en los últimos meses, sobretodo en China, país del que Google decidió retirarse, puso en el tapete el tema de la censura en Internet por parte del los gobiernos. Pero ella no sólo viene del gigante Asiático,…